“Como nunca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda del Secreto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hacienda del Secreto
Playa del Secreto, Lote 23 Carr. 307, KM 311 Municipio Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
“Como nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El fin pasado festejamos una despedida de soltera en esta hacienda del secreto y creanme, las facilidades que tuvimos para hacer y deshacer, fueron altas, la estancia, la playa, a tranquilidad que se disfruta saboreando el ambiente y en especial la ociasion fueron excepcionales, el chef que se contrato para el evento, se saco mas de un diez con su comida mediterranea y mexicana. simplemente calidad,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
boston, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nuestra estadía en la Casa fue muy relajante y placentera y nos trajo hermosos recuerdos de la boda de nuestra hija en la Hacienda del Secreto hace 4 años. Todos los que fueron a la boda aún hoy recuerdan lo fabulosa que fue: el lugar, el personal, los arreglos, toda la experiencia. Estoy muy feliz de haber podido hospedarnos en Casa del Secreto la semana pasada. Tienen los mejores empleados del mundo. Todas las personas que trabajan allí son amables y serviciales. El diseño de las villas, el paisaje, la playa y la atención a cada detalle fueron superiores, como siempre, aunque éramos los únicos que se hospedaron en la Playa esa semana. ¡Qué suerte para nosotros! También estamos agradecidos de haber podido alquilar el carro n el lugar y de la posibilidad de retirarlo en el aeropuerto y dejarlo allí. Christopher y José fueron muy atentos y dulces al cantarle a mi esposo la canción de cumpleaños mexicana, Las Mañanitas, cuando le traían la torta del cumpleaños, el jueves por la noche. Le encantó. También le encantaron la toalla y el papel higiénico de “tortas de cumpleaños" con flores que la empleada dejó en la cama. Puse esa foto en Facebook y me llegaron muchísimos comentarios. Por supuesto, el Gran Mauricio nos cuidó en todo momento. Es una joya. Todos nos hicieron sentir como en familia. Una tormenta de nieve en nuestra ciudad nos obligó a cambiar los vuelos y quedarnos 2 días más de manera imprevista, y Doy y sus empleados acomodaron todo para que nos quedemos con ellos y nos brindaron atención. Este es un lugar especial.

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Esta es mi primera visita a la zona con amigos. Nos quedamos en Casa Sarita y todos quedamos asombrados con la playa y el personal estupendo del lugar. La casa está muy buen puesta y Mauricio se encargó de cualquier cosa que necesitamos. El personal fue amigable y servicial. Incluso había un guarda de seguridad a la noche y una radio para llamarlo si era necesario. El sitio web tiene información precisa. Los jardines están inmaculados y son acogedores. Puedes caminar por la playa, meterte en la piscina, relajarte en la casa o en uno de los decks. ¡Fue una semana muy dura! Recorrimos un poco y buceamos. La ciudad de Puerto Morelos es divertida y segura, no demasiado concurrida, no demasiado turística. Negocios y cafés y mucho para ver y hacer. Puedes alquilar un carro bonito en la hacienda y conducir es fácil. El personal puede traerte productos comestibles, cocinarte o decirte dónde queda el almacén; es una buena opción para conformarlo a uno según lo que tenga ganas de hacer. Si haces la cuenta, es un gran valor por el dinero que sale incluso con un grupo de personas de tamaño mediano, en la casa más grande (como Villa Sarita, donde nos hospedamos). Fue una semana fantástica. Vamos a volver.

Sacramento, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Esta es mi segunda visita a este paraíso. ¡Siento que soy parte de un club rico y famoso! La decoración de la hacienda es excepcional. Los jardines son inmaculados y el mar llega justo hasta afuera de la piscina infinita. Hay una bonita playa por donde se puede caminar y quizá recibir el saludo del perro crestado rodesiano del lugar. El personal venía a limpiar nuestro desorden dos veces por día y el guarda de seguridad nos garantizó que a la noche estaba todo tranquilo. Teníamos un walkie talkie por si nos pasaba algo. Este lugar es un verdadero paraíso. Las fotos no bastan para describir la belleza que tiene. Este año éramos un grupo de seis buzos mujeres. Pudimos alquilar un coche desde Playa del Secreto y nos llevaban las compras del supermercado a la habitación. El personal de cocina nos preparaba la cena y nos llevaba la comida a nuestro comedor con vista al mar. No me gusta recomendar este lugar porque la gente va a buscar más información y se va a llenar más, pero los empleados y Doy fueron tan maravillosos que tenía que ser sinceras. He viajado por todo el país y este lugar es superior.

¿Has estado en Hacienda del Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Secreto

Dirección: Playa del Secreto, Lote 23 Carr. 307, KM 311 Municipio Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 735 €
Hacienda Del Secreto Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hacienda del Secreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hacienda del Secreto a tu lista de perfiles guardados