“Fantástico lugar para reposar la cabeza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Mariachi

Plaza Mariachi
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Plaza Mariachi
Añadiste el Plaza Mariachi a tu lista de perfiles guardados
5a. Av. Norte y 16, Playa del Carmen, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Calgary
“Fantástico lugar para reposar la cabeza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Este hotel fue un plan de último minuto para nosotros, sin embargo, fue una gran sorpresa por su comodidad. Es un gran lugar la 5ª Avenida. Las camas eran muy cómodas, así como las almohadas. Tenía aire acondicionado y TV de pantalla plana. Por el precio realmente se adaptó a nuestras necesidades. Además, estaba muy limpio. Volveremos sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

De negocios
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Nos alojamos allí para celebrar el fin de año en 2011. El lugar está bien y los precios eran buenos, ya que ponen realmente caras esas fechas con respecto al resto del año. Teníamos un bonito balcón a la derecha de la Quinta Avenida, así que fue divertido ver a toda la gente caminando por ahí. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Playa Mamitas y Kool (las playas buenas para pasar el día) y solo a un par de cuadras de los mejores bares. Tengo que decir que este no es un hotel de primera clase en absoluto, pero este es el tipo de alojamiento que normalmente se obtiene al ir a Playa del Carmen y es bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Plaza Mariachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Mariachi

Dirección: 5a. Av. Norte y 16, Playa del Carmen, México
Ocupa el puesto n.º73 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Hotel Plaza Mariachi Playa Del Carmen
Plaza Mariachi Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Plaza Mariachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.