“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Yebo

Añadiste Club Yebo a tu lista de perfiles guardados
Club Yebo
2.5 de 5 Apartamentos   |   1st Avenue | at the corner with 14th North Street, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 129 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy recomendado. Está bien ubicado a unos metros de la calle donde están los restaurantes y una de las playas, trato amable de los vigilantes, zonas comunes discretas pero cumplen, las habitaciones limpias con baños reformados, agua caliente, nevera, piscina comunal...por 40 usd un regalo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos en Club Yebo por dos noches en un estudio equipado. Cuenta cada estudio con una agradable terraza donde puedes disfrutar del desayuno sin complicaciones de ningún tipo. Todo el personal es muy amable y dispuestos a ayudarte. A tan sólo una cuadra de la playa y de la Avenida 5, es la mejor opción calidad vs. precio en Playa!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Los cuartos estan muy bien por la relacion calidad-precio , nosotros nos quedamos en un studio con cocineta muy bien equipada(se las recomiendo) , tienen ventilador de techo y aire acondicionado.

Esta a la vuelta de la 5a avenida y a 2 cuadras de la playa

Lo unico malo es que no tienen estacionamiento y se arriesga uno a dejar el carro en la calle

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

En mis vacaciones que pase en Playa del Carmen, estuve alojada en el Hotel Club Yebo y realmente me encantó. Me sentí como una reyna y como si fuera mi casa, en un ambiente muy agradable, cómodo y de excelente tranquilidad para disfrutar de unas buenas vacaciones. Me encantarón sus instalaciones, el Gimnasio, la alberca, el servicio, su calidad de descanso, las hábitaciones super comodas y lindas, con aire acondicionado, limpias, con cocina equipada, comedor, sala, televisión, baños limpios y agradables, linda vista, además de tener un excelente personal muy amable, atento y servicial.
Aparte de lo antes mencionado este Hotel tiene lo mejor de lo mejor, una excelentemente ubicación, porque esta a una cuadra de la playa, a unas cuadritas del Ferri para ir a Cozumel, a unas cuadritas pequeñas de la central de Autobuses para ir a visitar a los diferentes centros turísticos o para tomar el autobús de ida o regreso al aeropuerto de Cancun y también está a una cuadra de la famosa quinta avenida con sus tiendas y a media cuadrita también de los bares de la quinta avenida que en la noche se ponen de super ambiente, no necesitas ningún taxi, ni ningún medio de transporte, ya que caminando llegas a esos lugares, porque todo esta cerca del Club Yebo, definitivamente, vale la pena hospedarse en este Hotel; porque te la pasas super, descansas, te tratan como rey y además ahorras en el tranporte. YO VOLVERÍA SIN DUDARLO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!! =)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Plottier, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos alojados con mi esposa 5 días y realmente nos hemos sentido muy a gusto, nos pareció estar en un clima muy familiar. El personal muy amable y complaciente a nuestras sugerencias.
En el complejo se estaban realizando reparaciones, pero en ningún momento esas tareas perjudicaban los horarios de descanso.
Esta excelentemente ubicado a una cuadra de la playa, a pesar de que el mar allí, no es muy recomendable ya que hay muchas embarcaciones y a una cuadra de la famosa quinta avenida con sus tiendas y bares.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Club Yebo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Yebo

Dirección: 1st Avenue | at the corner with 14th North Street, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 129 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Yebo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Yebo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Yebo Playa Del Carmen, Riviera Maya
Club Yebo Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Club Yebo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.