“Me la pase muy bien !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kool Beach Club

Kool Beach Club
Calle 28 y zona maritima federal; Playa del Carmen - Quintana Roo | Calle 28 y zona maritima federal; Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen, México
+52 984 803 1961
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 204 de 401 Atracciones en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El mejor club de playa en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Bodas, lanzamientos corporativos, eventos privados, conferencias y cualquier evento que puedas imaginar somos tu mejor opción. Imagina la boda de tus sueños a la orilla de las hermosas aguas turquesa del Caribe mexicano en el mejor club de playa en la Riviera Maya. Además, todos los días, ofrecemos servicio de club de playa (restaurante y bar) en la mejor playa de Playa del Carmen.
Puebla, México
“Me la pase muy bien !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El servicio estuvo muy bueno, nunca dejaron que tuviera sed, el ceviche bastante bueno, buen ambiente !!!

Visitado el marzo de 2014

“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos esta semana ahi, y de verdad tenia mis dudas por los comentarios de Tripadvisor, pero fue muy agradable.... Luis nos atendio de manera amable....nos explico lo de los precios... y tambien nos platico de un nuevo paquete que ofrecen!. $495 por persona pero tienes esa cantidad para consumo de bebidas y alimentos y ya incluye camastro(plastico) y toalla!!!. Que mas quieren!.. baños limpios, nos atendieron de lujo.... y para los que se quejan que les quitan sus aguas .... pues... muy claro lo dice incluso en la pulsera..... excelente lugar y claro que regresaria.

“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El servicio es malisimo, los meseros y
Tienen una muy mala actitud y son malisimos atendiendo.

Ademas de que la actitud hacia el yurista extrangero es evidentemente mejor que la que se le brinda al turista mexicano, solo por que buscan la propina.

Se nos presento un problema y los meseros ni el staff fueron capaces de ayudarnoa, en fin nos vamos muy decepcinados.

Monterrey, México
6 opiniones sobre atracciones
“Playa kool - para pasarla chévere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es una playa para disfrutar de un oleaje tranquilo, mar en tonos de azul como sólo el Caribe suele deleitarnos. Para accesar a la playa cobran 60 pesos por persona, pero en verdad los vale ya que con este pago uno tiene derecho a los camastros, a la alberca, a los sanitarios, y a disfrutar de música amena. A la salida de playa kool esta un andador con diversos restaurantes y mini supers, aunque la propia playa tiene su restaurante. Disfrutenla !

46 opiniones sobre atracciones
“Micheladas carisimas y camastros igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pues con la sorpresa de que en camastros valen cerca de los 90$ cuando en mamitas cuestan 30$ y bueno las michelas pon que te cuestan lo mismo que la cerveza ... Osea pagas tu chela y pagas otra chela por tu preparado de chelada , de ojo rojo o de michelada ... Es absurdo... Minimo deberia costar la mitad el preparado