“Era mi preferido... YA NO!! Cambio de Administración!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kool Beach Club

Kool Beach Club
Calle 28 y zona maritima federal; Playa del Carmen - Quintana Roo | Calle 28 y zona maritima federal; Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen, México
+52 984 803 1961
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 101 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El mejor club de playa en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Bodas, lanzamientos corporativos, eventos privados, conferencias y cualquier evento que puedas imaginar somos tu mejor opción. Imagina la boda de tus sueños a la orilla de las hermosas aguas turquesa del Caribe mexicano en el mejor club de playa en la Riviera Maya. Además, todos los días, ofrecemos servicio de club de playa (restaurante y bar) en la mejor playa de Playa del Carmen.
Veracruz, México
13 opiniones sobre atracciones
“Era mi preferido... YA NO!! Cambio de Administración!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este era el mejor Club de Playa en Playa del Carmen... Lastima que cambiaron la administración y con ellos cambiaron todo el concepto!!! Ahora es todo familiar y con mucho niño usando la alberca como balneario de pueblo (Con todo respeto)! Antes era solo adultos y con reglas para la alberca (No meterse con playera, no clavados, no juguetes, etc...) la música la cambiaron a chunchaca, salsa y de mas, comparado con los excelentes DJ que tenían antes! Ahhh pero eso si, los precios siguen subiendo, nada acorde a lo que es ahorita!! antes daba gusto pagar por el excelente ambiente y servicio... ahora hasta los meseros trabajan enojados por el pésimo ambiente que se vive! Lastima!!

Visitado el agosto de 2014
KoolBeachClub, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado AlvaroRuiz

El compromiso principal que tenemos con nuestros clientes es enfocado al servicio, excediendo las expectativas, creando buenos momentos, agradecemos tu reseña y el tiempo que has considerado para compartir tu experiencia, sentimos mucho que tu visita no haya sido del todo agradable todo comentario y sugerencia son considerados ya que nos basamos en la mejora continua.

Nuestra meta ha sido siempre que toda persona que visite nuestro club debe disfrutar del mejor ambiente en una de las mejores playas del caribe mexicano por lo tanto la música electrónica así como en general toda la música forma parte importante del Kool, contamos con un DJ residente así como DJ´s invitados.
Para el uso de alberca nuestro reglamento se encuentra visible a un costado de la misma y es para seguimiento de todos nuestros clientes, en algunas ocasiones hay áreas de oportunidad.

Analizando la referencia hecha a nuestros precios debo mencionar que siempre hemos trabajado y hecho esfuerzos para cuidar la relación producto-calidad-precio, realmente esperaremos tu visita en un futuro próximo sería un gusto tenerte en nuestro club.

Saludos cordiales

“Lo mejor la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

en general el trato que recibimos fue muy bueno, la comida excelente¡ el servicio no podemos pedir mas , mil gracias a Diego que fue quien ns atendio excelente atencion. el unico comentario negativo es con respecto a la musica.

Estimada Frida

Agradecemos tus comentarios tan positivos de nuestro mesero "Diego" y nos complace escuchar que has disfutado de la comida y de nuestros servicios, daremos seguimiento a tus consejos.

Será un honor poder consentirte en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Mexico
8 opiniones sobre atracciones
“Genial para pasar el dia en la Playa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si no estas hospedado en algun hotel con playa en Playa del Carmen, esta es una excelente opcion, cuenta con alberca, camastros, baños, musica, servicio de restaurante. Los precios no son excesivos y puedes disfrutar desde las 9 de la mañana hasta la tarde.

Puedes pedir desde hamburguesas y botanas hasta platillos mas elaborados y disfrutar vinos, cervezas o preparados.

Encuentras desde parejas, familias con hijos y grupos de amigos, todo en un ambiente bastante tranquilo y respetuoso.

Visitado el julio de 2014
KoolBeachClub, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Chrystyler1977

Gracias por tu reseña tan agradable, en Kool Beach Club estamos muy agradecidos; es muy importante que nuestros clientes se sientan en un ambiente de armonía y descanso ofreciendo lo mejor en precios, atención, calidad y servicio; nos emociona exceder las expectativas de nuestros visitantes.

Estamos felices de haber logrado esto en tu visita y que tengas la oportunidad de compartir esa experiencia con todos es mas importante para nosotros, con gusto te esperamos pronto.
Veracruz, México
“Mal cambio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ahora aceptan niños en la alberca q se avientan clavados y molestan a los demás! Quitaron la música electrónica! El ambiente ya no es el mismo! Lástima de ese cambio de administración! Se nota que no les esta jalando igual!

Visitado el agosto de 2014
Estimada Gely A consideraremos sus opiniones el reglamento de uso de alberca esta visble para seguimiento de todos nuestros clientes, no obstante en algunas ocasiones tenemos áreas de oportunidad. Todos los comentarios y sugerencias son seriamente tomados en cuenta.

Tenemos una gran responsabilidad con todos los clientes de servir y garantizar buenos momentos, es por eso que la múscia electrónica así como en general toda la música forma parte del repertorio de nuestro club, tenemos variedad de DJ´s invitados aparte de nuestro DJ residente.

Esperaremos con gusto nos puedas vistar pronto sería un honor tenerte en un futuro próximo y disfrutes de nuestro club.
xalapa
“Dos dos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El ceviche y el pescado frito muy bueno... la atención de chui muy buena... pero se le pelaron unos sin pagar...

Sí lo recomiendo

Visitado el julio de 2014
Estimado RubensMendoza

Gracias por su comentario positivo para nuestro Jesús, con gusto los esperamos pronto.

Saludos