“Viaje inolvidable en playa del carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Villa Condo Hotel & Beach Club

Añadiste Maya Villa Condo Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 1a Norte, entre Calle 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Estado de México
“Viaje inolvidable en playa del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es una de las mejores estancias, en las que he estado.
Una gran repartición en los espacios de 2 niveles (condo 417), un excelente lugar de recreación y paz, para la gente que le gusta descansar, como estar en tu casa, increíbles recamaras, una terraza espectacular, con asador y un excelente yacusi.
Muchas gracias por sus atenciones y hospitalidad en el servicio a huéspedes y con gusto lo recomiendo, sobre todo, su club de playa el mejor!!!!!!
Regreso sin ningún problema ..........? siiiiiiiiiiiiiiiiii nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 417 fué en la que nos quedamos y tenia una vista espectacular y a una cuadra de la 5 av. el cl...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Condohotels, Socio Ejecutivo en Maya Villa Condo Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado Chef Israel G,

Muchas gracias por su opinión y apoyo.

Estoy de acuerdo, la nuestra visión para Maya Villa fue crear un lugar de lujo para nuestros huéspedes, donde todos podrían sentirse en su casa. Por eso tenemos mucho espacio, con cuartos grandes y terrajas privadas. Nuestros penthouses tienen yacusis privados y vistas del mar en sus azoteas. Mas que todo, trabajamos muy fuerte cada día para proveer del mejor servicio a nuestros clientes, y estoy muy contento que todo nuestro esfuerzo vale la pena. Muchas gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Me hospede en ese hotel pensando en disfrutar de sus comodidades pero esta realmente lejos de ser un resort es realmente triste llegar y encontrarse como tratan al turismo naciónal mientras que al nacional nos tratan con la punt del pie malinchistas !!!!!

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Nightma,

Gracias por su opinión, pero nosotros creemos que estamos ofreciendo el mismo servicio a los mexicanos como a los extranjeros, y casi todo nuestro personal son mexicanos. Somos un hotel de lujo y de los mas altos estándares en nuestro servicio.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

La estadia en Maya villa fue muy grata. Un lugar muy agradable a la vista, de un aseo impecable y con un personal de servico siempre dispuesto a solucionar todas las inquietudes.
Tiene ademas la gran ventaja que el apto tiene una excelente cocina dotada de todo lo necesario para preparar cualquier menu. El lugar donde esta ubicada es rodeado de arboles y zonas de belllos jardines, muy cerca de la playa y de la zona de los mejores restaurantes y tiendas de regalos. un sitio para recomendar a familiares y amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimada MARIAMONTOYA,

Muchas gracias por su opinión!

Me da mucho gusto saber que usted disfruto su estancia en Maya Villa.

Acabamos de abrir un nuevo restaurante, Imprevist, y esperamos que ya han disfrutado su cocina gourmet de muy alto nivel en un ambiente romántico y elegante – y si no, Imprevist le espera para la próxima vez. También hay que tener en mente que nuestro Concierge les puede ofrecer cualquier excursión o aventura – en la selva, en el mar o en los sitios antiguos de Maya.

Esperamos su regreso muy pronto!

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Un sitio bonito,confortable,bien dotado,decorado con buen gusto,las personas que lo atienden son cálidas y muy eficientes,sus exteriores verdes muy acordes con la arborizacion de este hermoso sector de villa del carmen,definitivamente,volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado luis hernando c,

Muchas gracias por su opinión!

Qué bueno que ustedes disfrutaron Maya Villa. Fue nuestro sueño crear un ambiente de hospitalidad y lujo total, con plantas tropicales, terrajas privadas, albercas, cascadas, yacusis y vastos espacios. Me gustaría invitarle a disfrutar nuestro nuevo restaurante gourmet, Imprevist, y también todas las comodidades gratis, como el GYM moderno y el Club de playa exclusivo.

Esperaremos su regreso muy pronto!

Nuevo Laredo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Pasamos la Semana Santa 2012 un grupo de amigos en el Condo 407. La calidad de las instalaciones y el servicio son muy buenos como en los viajes anteriores, por eso siempre regresamos. Sin embargo esta unidad es muy pequeña para 7 personas, abres la puerta y te topas con un pequeño pasillo a 2 de las habitaciones las cuales ademas son un poco reducidas y no hay donde guardar las maletas. En el segundo nivel esta otra de la habitaciones, la cual comparte el baño con las áreas comunes. El departamento esta muy bien decorado, sin embargo por lo reducido se siente un poco saturado, tan es así que por accidente tumbamos 3 monitos de madera, los cuales nos cargaron de forma automática a la tarjeta por $300dlls. CondoHotelsPlayadelCarmen es una excelente opción en PDC por su ubicación, gimnasio, club de playa y servicio, pero si puedes pagar la diferencia en costo mejor escoge El Taj, el cual es de la misma marca y esta a solo 1 cuadra del Maya Villa, sobre la playa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 21 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 398 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 6 de 201 en Playa del Carmen
N.° 23 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.196 opiniones

¿Has estado en Maya Villa Condo Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Villa Condo Hotel & Beach Club

Dirección: Avenida 1a Norte, entre Calle 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maya Villa Condo Hotel & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Villa Condo Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Villa Condo Hotel And Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Maya Villa Condo Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.