“Para masajes en Sabai” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabai Spa

Sabai Spa
5th avenue 179 | betwen stret 8 and stret 6 inside Hotel Jardin de Marieta, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 15512 41
Mejorar este perfil
En el puesto nº 119 de 299 Actividades en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Blonay, Suiza
“Para masajes en Sabai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Las masajistas son muy buenas haciendo su trabajo. Mi esposo y yo pagamos por un paquete que incluia: masaje sueco, reflexologia y un facial. Salimos muy contentos y satisfechos. El lugar carece de todo lujo y las instalaciones son sencillas y pequeñas. Si se busca lujo e instalaciones modernas y chic, este no es el lugar. Si lo que desea es un buen masaje entonces es altamente recomendable porque la relacion valor- precio es correcta.

Visitado el junio de 2012

España
3 opiniones sobre atracciones
“MARAVILLOSO RINCÓN ESCONDIDO, UN REMANSO DE PAZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Un verdadero remanso de PAZ en mitad de la animada y ruidosa 5ª Avenida. Entras sin saber como, de la 5ª directamente a una placita mágica, un autentico paraíso silencioso y decorado maravillosamente ...ahí al fondo se encuentra esta maravilla de local SPA.
A parte de los fantásticos masajes hay tratamientos faciales, manicura y pedicura, etc.
MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE!!

Visitado el febrero de 2012
“justo lo q necesitaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

mi trabajo es stresante asi q me urgia un buen masaje.. hay muchos lugares en quinta avenida pero habia escuchado de amigos q habian tenido malas experiencias...conoci sabai y me parecio un excelente masaje con un precio muy bueno,duro lo convenido y definitivamente mi terapeuta barbara comprendio justo lo q necesitaba,las instalaciones me parecieron muy adecuadas..definitivamente volvere y recomendare.todo el personal es muy agradable atento y simpatico....BARBARA SIMPLEMENTE GUAU!!!!

Puebla, México
“el mejor masaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Queremos recomedar ampliamente a Sabai Spa. Mi esposa recibió un exelente masaje con la srita Paty y yo con la Srita. Barbara. Altamente profesionales.
Atte.
Javier y Lucía Montiel

Visitado el junio de 2011
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Este sitio es genial, yo me di dos masajes en una semana...
Paty , una de las masajistas es estupenda!!!! Y muy importante...es economico....
Gracias

Visitado el enero de 2011