“estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabai Spa

Sabai Spa
5th avenue 179 | betwen stret 8 and stret 6 inside Hotel Jardin de Marieta, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 15512 41
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Atención estafadores de Sabai SPA

Yo estuve en este mismo lugar hace un mes y me dieron junto a mi novia un masaje de Eddie y otra mujer que me atendió a mi, mi novia recibió un buen masaje pero el mio era terrible, fue simplemente frotar mi espalda como una mascota cuando pagué por el tejido profundo.
... después de hablar con mi novia y leer las críticas de TripAdvisor decidí de todas formas pedir una sita para ella ayer en el mismo lugar.

Este sábado 05 de octubre 2013 reservé una cita a las 7pm para mi novia y no estaban hasta 19:45, o sea 45 minutos tarde.

La cita era para 150 minutos para su paquete reconfortante de $ 1.100 Pesos . Este paquete incluye
60 minutos para Tejido Profundo, normalmente $ 420P mas
45 minutos de Reflexologia, normalmente $ 400P mas
50 minutos Organico Facial normalmente $ 400P .

Después del tejido profundo le Hicieron la Reflexología y Facial al mismo tiempo, pero cuando se fueron Miró el reloj de nuevo y eran solo las 20:55... sólo 70 minutos. Cuando le preguntó a Eddie (masajista) sobre el error, insistió que había recibido los servicios completos, pero se sintió extorsionada y confusa porque estaba sola. (mi novia no habla español nativo por que es de Estados Unidos). Eddie y la mujer que ayudó dijeron que era porque recibió la Reflexología y el Facial al mismo tiempo. Ella habla español, pero estaba relajada, un poco desorientada, pensando en ingles y pensó que había confundido los tiempos de paquetes y precios...

Cuando me contó nos dimos cuenta que se aprovecharon de su acento y energía relajada. He encontrado que esta desgraciada extorsión y el abuso a los turistas es muy normal en esta región después de vivir aquí un año y medio.

Yo lamentablemente no recomendaría este lugar y lo recomiendo EVITAR.

Sabai Spa en Playa del Carmen ESTAFADORES

Visitado el octubre de 2013

Mérida, Yucatan, Mexico
“Excelente servicio a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Juanita me dio un masaje delicioso, en un área muy acogedora y relajante y el precio fue magnífico. En general la experiencia fue maravillosa, entré con dolor de espalda y salí relajada, descansada, y revitalizada.

Visitado el octubre de 2012
Tegucigalpa, Honduras
“un oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Despues de dias agitados con muchas actividades recreativas y sociales ,...una hora de spa en Sabai ubiicado en un exclusivo hotel enmedio de un lindo jardin.......... me volvio a la vida...!!!!!!!!

Visitado el septiembre de 2012
Roatán, Honduras
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Para los gustos exigentes y que les gusta relajarse un poco, salir del stress, les invito a este magnifico lugar...

Visitado el octubre de 2011
Blonay, Suiza
“Para masajes en Sabai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Las masajistas son muy buenas haciendo su trabajo. Mi esposo y yo pagamos por un paquete que incluia: masaje sueco, reflexologia y un facial. Salimos muy contentos y satisfechos. El lugar carece de todo lujo y las instalaciones son sencillas y pequeñas. Si se busca lujo e instalaciones modernas y chic, este no es el lugar. Si lo que desea es un buen masaje entonces es altamente recomendable porque la relacion valor- precio es correcta.

Visitado el junio de 2012