“NO CUMPLEN LO QUE TE VENDEN” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 119 de 292 Actividades en Playa del Carmen
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“NO CUMPLEN LO QUE TE VENDEN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Bueno, es la segunda vez que contrato mi buceo con FANTASEA y aún no conozco a Jason, quien es tan elogiado en varios comentarios.
El año pasado la experiencia fue increíble y quedé muy satisfecha por lo que decidí regresar éste año e invitar a mi novio.
Mi primera sorpresa al llegar a la tienda de buceo fue saber que el personal que amablemente me había atendido el año anterior NO trabajan con Jason ni con Fantasea, es un servicio contratado por dicha empresa para que te renten en equipo y te lleven en la lancha a los sitios de buceo, mi segunda (mala) sorpresa fue saber que Miguel, el "dive master" experimentado de mi buceo anterior no sería mi dive master en ésta ocasión, era alguien que no conocía y que si bien era muy buena persona también era muy descuidado en detalles de importancia y seguridad para realizar correctamente una inmersión, no tenía reloj, no nos platicó un plan de buceo, no tría bolla para indicar al capitán dónde salíamos, lo que resultó en dejarnos flotando un rato esperando que nos encontrara y se acercara por nosotros, nunca supo cuanto tiempo buceamos (que estoy segura no fueron ni 40 minutos).

Nada de lo que vende Fantasea Dive en su página de internet se cumplió, ni nos permitieron bucear a nuestro ritmo, ni hasta alcanzar el nivel indicado en aire, ni cumplía con las normas de seguridad, ni traían el equipo completo, y la realidad es que la pequeña tienda de buceo que brinda el servicio a Jason le importa poco que tu tengas una buena experiencia ya que no estas contratando el servicio con ellos directamente, así que preferible ir mejor con ellos, que pagar un servicio mas caro y que dice ser "más profesional" cuando no lo es.

Visitado el diciembre de 2013