“Bar de playa con buena onda” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 3 - USD 14
Cocina: Americana, Europea, Mexicana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Cipolletti, Argentina
“Bar de playa con buena onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No es la primera vez que voy a Zenzi. Ya visite playa del carmen en tres oportunidades y siempre vuelvo a zenzi porque me encanta. La onda del lugar, la musica y por sobretodo la cocina. para tratarse de un bar playero, tiene una carta con variedad y cosas ricas. Los camarones con coco son espectaculares y el ceviche tambien.
Cada dia de la semana hay alguna banda o show con diferentes estilos y los camastros de la playa estan muy buenos para cubrirte del sol en las horas pico.
La verdad es que este año la playa no esta muy buena. el agua esta mas sucia o revuelta en la zona de estos bares.
Si estas buscando un poco mas de tranquilidad o playas mas vacias, tenes que caminar un poco y pasar el muelle del ferry (los que van a cozumel) y de ese lado vas a encontrar playas mejores: amplias, limpias y con el agua espectacular.
Por otro lado, si queres estar en la movida o en el centro de todo, Zenzi es el lugar ideal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Playa del Carmen, México
“Despúes de Fusion el mejor sobre la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me gusta mucho este lugar, el ambiente y servicio, la comida no es tan variada ni tan buena como en Fusion, eso si las mesas son mucho más cómodas!

Visitado el abril de 2014
Santa Tecla, El Salvador
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El desayuno de huevos mexicanos que prepara el hotel es sabroso y la atencion que recibimos me encanto vale la pena pasar a desayunar con vista frente al mar

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“Pésimo servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No es sorpresa que la gente de la región (Cancun, Playa del Carmen, Tulum) sea cerrada, prepotentes, mal educados, no tengan criterio y no conozcan otra frase que no sea un "NO" o "NO SE PUEDE"...

Visite este lugar junto mi novia y 5 amigos mas. Te atienden como si te hicieran el favor, se tardan 10 minutos en traerte cualquier bebida o alimento. Y al final el gerente nos empezo a gritar exigiendo que se pagara la cuenta, de lo contrario llamaria a la policia! Me quede con la boca abierta... Pero por que llamaria a la policia por tardar 5 minutos en pagar la cuenta, estabamos haciendo sobre mesa, platicando y disfrutando del vino que nos quedaba...

Pésima atención, y si el gerente trata a un cliente así, no quiero saber si se tiene un problema con el mesero... No lo recomiendo para nada, hay veinte opciones mejor que este lugar.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Ideal para relajarte!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui con mi esposo a este club ala orilla de la playa la verdad nos gusto mucho asi que volvimos mas de una vez, la comida es rica, no es barato pero tampoco es muy caro, en especial nos gustaron las alitas super recomendables, es para pasar un rato agusto tomando el sol con buena música de fondo no te cobran la renta del camastro solo tienes que consumir min. 200 pesos por persona pero no estan acosandote para que consumas,tienen regadera para enjuagarte la arena y los baños están limpios, lo recomiendo.