“agradable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 93 de 763 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la comida muy rica, la pasta excelente, echa en casa, el ambiente genial y la atención estupenda, un buen lugar para coner

Varese, Italia
“¡No lo recomiendo para nada!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos muy ilusionados al restaurante pues nos lo recomendaban buenos amigos italianos y después de varias semanas de vacaciones en la riviera maya, una buena pizza ya se me antojaba (teniendo en cuenta que vivo desde hace 20 años en Italia)
El local es acogedor, aunque nuestra mesa estaba al borde de la acera, las meseras te tratan de una forma si eres gringo pues serán los que le dan mas propina y de otra si eres lo que seas...La carta es muy variada, diríamos que hasta terminar de leerla no hay dudas de que comeremos a la italiana...Fuimos a cenar y no estaba lleno el local pues habían 4 mesas libres. así y todo pedimos 2 pizzas y llegaron después de 45 minutos, esto ya es una vergüenza, pues eramos nosotros quienes preguntamos varias veces a las snob meseras que qué pasaba y decían siempre: ya sale! bien, una vez llegaron las pizzas,,italianas???? venga ya, eso cuéntenselo a los turistas y siempre que no sean entendedores de pizzas! comí mejor pizza en el área de gastronomía del supermercado Soriana! Si usted busca una pizzeria italiana en Playa del Carmen, no le recomendaré otras porque por suerte o desgracia no las conozco, pero a esta si se entiende de pizzas, no vaya. ahhhhh y de barato nada, después de los 45 min de espera me tenían casi que pagar a mi...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede esperar una hora y media por una pesima pizza!!!
El personal nos trato' muy mal.....las porciones son pequenas y no nos dejaron ni unas servilletas.
Muy malo,todo

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
momy79, Propietario en Trattoria Pizzeria ROMEO, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
aquy en playa hay mucha competencia especial para la pizza no estoy seguro pero esta es una persona que frequenta playa y tiene amigos de otros restaurante...a la mejor ni vino a provar.
trip advisor se esta poniendo un metodo por eliminar la competencia hay que estar muy cuidatoso por esto por que se puede recorer a demandas a clientes o a la sede.
Ve pido cordialmente de borrar este inutil mensaje porque la pizza es hecha con productos importados y usamo harina especial y horno de leña.
Desde quando abrimos una sola persona trabajo las pizzas y unicamente yo que soy chef y propietario e trabajado la cocina.
Esta opinion no dice asolutamente nada y a parte hay servilletas en todas las mesas y no creo que el personal de servicio hay insultado estas personas.
Si este comentario se queda voy a estar muy desepcionado da tripadvisor........
Una disculpa por el enojo pero esto abria que demandarlo
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La neta están re guapas las meseras!! Ah claro además la comida esta harto sabrosa!! Se los recomiendo mucho!!!
La pasta 4 quesos es lo más rico del lugar y la pizza de camarones con calabaza esta genial!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Reconfortante y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, ambiente agradable. Muy recomendable si te gusta la comida italiana los postres son deliciosos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida