“really good food” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 768 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Bucaramanga, Colombia
“really good food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

probe la pizzahonolulu, no soy fanatica del dulce pero fue la mejor pizza que haya probado. la comida y la atención esexcelente.

Visitado el diciembre de 2013

Playa del Carmen, QRoo
“Sin Exagerar... El Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Dista mucho de los restaurantes super fancys y caros de playa del carmen, pero sin duda es el mejor de todos, es un restaurante muy familiar, con el toque casero italiano que siempre buscamos, el espacio es muy peuqeño pero al mismo tiempo privado, exclusivo y nada caro, si no hay mesas al momento vale la pena esperar por una, el staff en su mayoria italiano, prepara la comida de forma artesanal como si fuera para ellos, en verdad son muy buenos, todas las pastas hechas en casa, las salsas en su punto, las mejores pizzas de la región, buenos vinos, en fin. Si de comida italiana se trata este es el lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
aguascalientes, ags.
“Te piden paciencia, vale la pena la espera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La chica que te atiende nos advirtió que tardarian pues la comida era recien hecha y con los mejores ingredientes, que esperaramos, pensamos al principio honestamente que fue media ruda, pero nos entro curiosidad pues el lugar estaba lleno, aunque es muy pequeño es acogedor, tambien nos dijo que no nos ibamos a arrepentir, que era muy rico, y efectivamente, pedimos 3 pizzas para 6 personas, cuando las vimos pensamos que no nos las terminariamos, acabamos con todo!!! simplemente delicioso, vale la pena tener paciencia!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la comida muy rica, la pasta excelente, echa en casa, el ambiente genial y la atención estupenda, un buen lugar para coner

Varese, Italia
“¡No lo recomiendo para nada!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos muy ilusionados al restaurante pues nos lo recomendaban buenos amigos italianos y después de varias semanas de vacaciones en la riviera maya, una buena pizza ya se me antojaba (teniendo en cuenta que vivo desde hace 20 años en Italia)
El local es acogedor, aunque nuestra mesa estaba al borde de la acera, las meseras te tratan de una forma si eres gringo pues serán los que le dan mas propina y de otra si eres lo que seas...La carta es muy variada, diríamos que hasta terminar de leerla no hay dudas de que comeremos a la italiana...Fuimos a cenar y no estaba lleno el local pues habían 4 mesas libres. así y todo pedimos 2 pizzas y llegaron después de 45 minutos, esto ya es una vergüenza, pues eramos nosotros quienes preguntamos varias veces a las snob meseras que qué pasaba y decían siempre: ya sale! bien, una vez llegaron las pizzas,,italianas???? venga ya, eso cuéntenselo a los turistas y siempre que no sean entendedores de pizzas! comí mejor pizza en el área de gastronomía del supermercado Soriana! Si usted busca una pizzeria italiana en Playa del Carmen, no le recomendaré otras porque por suerte o desgracia no las conozco, pero a esta si se entiende de pizzas, no vaya. ahhhhh y de barato nada, después de los 45 min de espera me tenían casi que pagar a mi...

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente