“Totalmente decepcionados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Inn

Añadiste el Carmen Inn a tu lista de perfiles guardados
Carmen Inn
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. Constituyentes No 180, Playa del Carmen, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Totalmente decepcionados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Muy mala la atencion! a las 5 d la tarde ya cerraban la cafeteria,y si uno pedia al menos agua caliente,contestaban de mala forma,diciendo q no habia,que ya habia cerrado la cocina.
Las ahbitaciones tampoco estaban en condiciones,la primera noche solicitamos cambio de habitacion por:
Olor insoportable a lavandina.
Cortinas de ventanas en muy mal estado.
Frigobar todo oxidado.
Estado general de la habitacion en malas condiciones.
Por precio y servicios no es recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

Mexico city
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel tiene buena ubicacion pero no fue lo que me vendieron en las fotos, cuando lo reserve por Best Day. La verdad las habitaciones muy amplias, pero descuidas, las toallas, viejas y las habitaciones apestan a cigarro fue en viaje familiar, y la habitacion de mis padre estaba sucia y no limpia el dia que llegamos, el 12 de Diciembre 2011, tube que pedir que se las cambiaran, igual las toallas, y no le digo de la amable amabilidad del recepcioniesta, no deberia estar en esa area!!. No me volveria a quedar! hay mejores hoteles en playa del carmen y por el mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Despues de habernos hospedado en un hotel previo el cual no no sentimos completamente satisfecho por el ambiente un poco mas Snob. Cambiamos por nuestra salud economica a CARMEN INN y ...... nos rescatooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien ubicado, a escasos metros hay lavanderia, autolavado, la mega, ademas que te dan pases para un club de playa que queda comoa 3 cuadras. la alberca muy limpia, cuenta con un barcito donde te la pasas muy agusto.
En general nos encanto¡¡¡¡
Nos rescato tanto fisica como economicamente. ademas que ese dinero que nos ahorramos lo gastamos en coco bongo mejor. jaja
Ampliamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las de hasta abajo que dan a la alberca.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El Año pasado estuve en Playa por asuntos de Trabajo, y encontre en Carmen Inn un Lugar Limpio, super comodo, muy bonita piscina y el Mar cerca, a unos pasos de la quinta avenida y de los Super market mas grandes de la cd. Economico y limpio, tienen jabones y shampoo biodegradables y estan ricos... saludos a todos los viajeros

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Soy Isabel García de Guadalajara Jal., y escribo para recomendar ampliamente el hotel CARMEN INN, lugar donde siempre que llegó me siento como en casa, pues la calidez de y profesionalismo de su personal me lo hacen sentir así, además de ser un hotel con magnifica ubicación, contar con club de playa, restaurante, pool bar con un simpatico y amable bar tender, sus habitaciones son grandes, limpias y muy bonitas, así como cuenta con una gran alberca. Mi más reciente vistita fue de 3 al 10 de Agosto, 2009 y muero de ganas por regresar pronto!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Carmen Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Inn

Dirección: Av. Constituyentes No 180, Playa del Carmen, México
Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carmen Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmen Inn Playa Del Carmen, Riviera Maya
Carmen Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Carmen Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.