“Pensé que estaría mejor” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 239*
y más
Excursión combinada de Cancún: Xcaret, Xel-Ha...
En el puesto nº 1 de 108 cosas que hacer en Playa del Carmen
Actividades: Natación, Nadar con los delfines, Senderismo, Fauna y flora
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pensé que estaría mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hace tres o cuatro años ya había estado y me había parecido fantástico,ahora no tanto, el paseo en balza, dice último horario a tal hora, era el último así que salimos corriendo por el sendero y después de andar un larguísimo trecho nos enteramos que la última embarcación ya había salido hace rato, porqué no ponen en el cartel última salida a tal hora y no la hora en la que arriba la última a destino. La comida , la vez anterior no habíamos comido, ésta vez sí, resultado tremenda intoxicación 36hrs. sin probar bocado. Debieran de hacer unas gradas para ver el espectáculo con los caballos, porque es muy dificil poder conseguir algún lugar para mirar, el espectáculo principal, antes eran todos mayas ahora había unos gorditos blancos que no tenían nada que ver, y no prestaron atención que había personas Uruguayas y no pusieron nuestra Bandera al final.En resumen la primera vez, me pareció que era algo que seguía evolucionando hacia arriba, y ahora me parece que detuvo su crecimiento y la flecha se está inclinando hacia abajo.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Edo. de Méx.
“Amor por Xcaret”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Ha sido la mejor experiencia que pude haber tenido tanto que me encantaria poder ir nuevamente en las proximas vacaciones...

Es un lugar magico en el cual te olvidas de todo lo exterior a Xcraret, el poder estar junto a los animales es super emocionante, el show final no se diga esta exelente (solo con el entendi muchas cosas de nuestra historia jeje).
De hecho como olvidar que el dia que fui en compañia de mi madrina iban a grabar el final de una telenovela de televisa.

Mis más sinceras felicitaciones al Parque Xcaret y a cada una de las personas que hacen posible este magnifico lugar.

Visiten Xcaret!!!

Visitado el marzo de 2011
San Cristobal, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor experiencia en la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

La mejor experiencia en la Riviera Maya, quiero realmente comentar que el parque el bellísimo, imposible aburrirse, les sugiero que tomen el Plan Plus y también que si tienen el tiempo no duden en comprar el paquete de dos días que ofrecen porque no se puede recorrer en un día todo el Parque.
Hay actividades opcionales por tanto hay que reservar, si quieres realizarlas, apenas pases a las instalaciones del parque compra inmediatamente la actividad porque que hay horarios establecidos.
El personal en todo el parque es muy amable y hacen todo lo que pueden para hacerlo sentir en casa

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para toda la familia- solo para temporada baja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Es un lugar muy bonito entre zoologico-playa-rio subterraneo-show, con poquito de cada cosa, es ideal para familias con miembros de todas edades, es mejor si no te gusta mojarte porque hay muchos lugares para recorrer a pie, los ríos subterraneos son muy bonitos pero si hay mucha gente es incomodo. El show al final es muy bueno, la cena tlatcho solo vale la pena por la vista en si la comida no es muy buena.

Para parejas jovenes es mejor Xelha y si les gustan las aventuras Xplor.
Lo malo de este parque es que todo es muy caro, ahi compré el agua mas cara de mi vida.
Es bueno adquirir el plan con comida, el buffet que comimos era el del Caribe y es muy bueno. Si te quedas al show de la noche contrata transporte para no estar al pendiente, es mejor hospedarse en Playa del Carmen, porque desde Cancun son 2 hrs aprox de camino.

Duitama, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

excelente, me gusto todo si tuviera la oportunidad de volver regresaria a ese parque