“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Toluca, México
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

La atención y el servicio fueron muy buenos.
En un momento tuve un problema eIleana Martin me ayudó a resolverlo. Se lo agradezco mucho.
Así como a toda la demás gente que labora ahí. Son amabilísimos!

Visitado el mayo de 2012

Metepec, México
“Mexico espectacular Xcaret”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Lugar lleno de sorpresas, la gente súper servicial, espectaculo lleno de emociones, simplemente lo mejor!

34 opiniones de atracciones
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me parecio un parque muy bien cuidado y muy bonito, si queres nadar con delfines tenes que ir dos dias por que no te va a alcanzar con uno, no le pongo excelente por que me molesto un poco que te cobrar muy caras las fotos del nado con los delfines y no te dejaban sacar con tu camara. digamos que todo lo adicional muy caro. Nosotros el año pasado fuimos a disney y por 250 dolares por persona estuvimos 8 dias entrando y saliendo de todos los parques 7 en total, y aqui gastamos 120 de entrada y 100 para nadar con delfines 220 en un parque y cada foto te la cobraban 30 dolares es muy caro.

Visitado el mayo de 2012
, Customer Service en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Todos los comentarios son muy valiosos.

Parque Xcaret es un recinto natural con hermosas vistas y magia, donde nuestros visitantes podrán sorprenderse con riqueza ecológica y arqueológica de la región. Igualmente, los visitantes podrán disfrutar de festivales y ceremonias que han sido nombradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO como la ceremonia de los Voladores de Papantla, el Festival de Día de Muertos y el mariachi, así como la deliciosa gastronomía mexicana.

Lamentamos saber que más de 40 actividades y atracciones alrededor del parque no hayan alcanzado sus expectativas. Quisiéramos compartir con usted que debido a que no todos nuestros visitantes eligen realizarlas, ofrecemos para todos inigualables Actividades Opcionales como el enigmático Viaje Subacuático, el encuentro con Rayas o la plena relajación en el Temascal. Igualmente, con la intención de que nuestros visitantes se lleven una pequeña parte de esta experiencia, ofrecemos excelentes recuerdos y servicio de fotografía profesional a su disposición.

Esperando ser su anfitrión nuevamente y hacerlo sentir como en casa, le deseamos un excelente día.
Cancún, México
“el día mas padre del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

porque amo a los que son lugares ecologicos y a las personas que ayudan a promoverla ¡¡¡¡¡¡es exelente!!!!! a fui de tour con mis compañeros de la escuela y fue genial

Visitado el junio de 2012
Muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos alegra saber que te pudiste sumergir en los colores y magia de Parque Xcaret. Como bien indicas, Parque Xcaret está comprometido para impulsar el cuidado del Medio Ambiente y la Conservación y Reproducción de Especies en peligro, para lo cual es parte de programas dedicados a ello, como la Liberación de Tortugas que se lleva a cabo en el parque.

Esperando ser su anfitrión de nuevo muy pronto ¡Le deseamos u excelente día!
Lima, Lima, Peru
“Imperdible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Acabo de estar hace una semana y me pareció un sitio espectacular... falta tiempo para hacer todo lo que ofrecen. Hice el Sea Treak en el oceano (sugerencia, vean cómo está el clima: si hay mucho viento y el mar está movido, no van a poder ver muchos animales) que estuvo muy divertido. Luego pasamos al nado con los Delfines: espectacular!! Pero lo mejor del día fue sin ninguna duda el NADO CON TIBURONES... ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!! los "instructores" son extremadamente cuidadosos y hacen que nadar con tiburones sea una experiencia emocionante y divertida. También se preocupan por explicar y dar información sobre estos animales tan valiosos y espectaculares... se lo recomiendo a todos!!
Por último, vale la pena quedarse hasta la noche y ver el show que montan. Es de lujo!!

Visitado el junio de 2012
¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegra saber que su visita a Parque Xcaret fue realmente placentera. Es grandioso que haya podido ser parte de inigualables actividades opcionales como lo es el Nado con Tiburones, actividad donde el equipo de Xcaret siempre hace ameno e interesante la interacción con estos extraordinarios seres para que la oportunidad sea mágica e inolvidable. Estamos seguros de que si Ud. Disfruto de esta actividad, ¡Amara el Encuentro con Rayas!

Igualmente, le compartimos que los más de 300 artistas de la puesta en escena “Xcaret México Espectacular” están comprometidos con todos nuestros visitantes y, a diario dedican su máximo esfuerzo para representar las coloridas y mágicas tradiciones e historia de México.

Esperando por ser su anfitrión de nuevo muy pronto, le deseamos un excelente día.