“Imponente lugar!” 4 de 5 estrellas

Xcaret Eco Theme Park: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 239*
y más
Excursión combinada de Cancún: Xcaret, Xel-Ha...
En el puesto nº 1 de 106 cosas que hacer en Playa del Carmen
Actividades: Natación, Nadar con los delfines, Senderismo, Fauna y flora
Información sobre la atracción
“Imponente lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es impresionante el parque, pero creo que tienen que gustarte bastante los animales para que valga la pena pagar lo cara que es la entrada.
El bufet es impreisonante, así que vale la pena pagar la entrada que lo incluye porque hay de todo y todo es muy rico.

• Húngaro primero
Santiago, Chile
“Exelente parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fui con mi esposo e hijo de 3 años a los tres nos encanto, el parque es hermoso para recorrerlo todo el dia, la comida deja mucho que desear el pollo saladisimo la carne igual al final lo unico que comi fueron nachos con jugo, hay que ir temprano con tiempo. Lo demas todo increible hay que llevar una camara acuatica para poder disfrutar mas el poder sacar fotos en las actividades acuaticas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

San Miguel, Buenos Aires, Argentina
“Un robo a mano armada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Acá tengo que hacer una crítica a los críticos de Trip Advisor, quiero que alguno que puso que este lugar es excelente me explique bien qué le vio de excelente!! la entrada sale 129 dólares, con comida incluída, muy rica comida... el resto?? qué le vieron de bueno?? es un Temaikén mas pro! el rio subterráneo... se ven peces recién al final, todo súper artificial, tiene lamparitas en el recorrido... las tortugas están en piletas... el acuario de tiburones, el de Temaikén es mejor y la entrada sale 100 pesos... te sacan una foto con los guacamayos y papagayos, a los que te dejan tocar sólo para la foto que ellos te sacan, y te cobran 19 dólares por cada foto, ojo, son generosos, si llevás más fotos te las dan todas por 79 dólares, en un pendrive.... a nosotros nos sacaron 5, dos con los loros y 3 en el rio subterráneo... 80 dólares 5 fotos??? terrible... el show... tema aparte... la gente se levantaba y se iba... arranca con el juego de pelota maya, todo muy lindo, pero eso dura un ratito, el resto es todo de bailes típicos mexicanos, malísimos, con muchísima gente en escena y ninguna coreo marcada, larguísimo, y terriblemente aburrido... no volveríamos NUNCA.

Visitado el febrero de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado visitante,

Le ofrecemos una disculpa si su visita a Xcaret no cumplió sus expectativas.

Nos gustaría platicarle que es completamente un parque natural donde tomamos todas las medidas necesarias para la conservación de las especies de fauna y flora que allí coexisten.

Ahora bien, para permitir el disfrute de todos nuestros visitantes nos hemos visto obligados a modificar o agregar ciertos elementos como escaleras para entrar a los ríos o algunas luces para que puedan nadar de manera segura.

Por otro lado, queremos que sepa que tenemos un fuerte programa de conservación de Tortugas Marinas. En el parque, las tortugas más pequeñas se separan por especie o tamaño con el fin de monitorear su desarrollo; cuando son más grandes se pasan a un área abierta mayor o incluso se liberan al mar.

Finalmente, le comentamos que los paquetes de foto son por número de personas, es decir, que por un mismo precio puede llevarse tantas fotos como se haya tomado durante su visita.
Muchas gracias por su visita.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret
17 opiniones sobre atracciones
“Me sigue encantando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Despues de 16 años volvimos a Xcaret con nuestros hijos...sigue siendo muy lindo parque.
La playa...los cenotes... el rio subterraneo..la comida...todo es muy bueno, una experiencia muy agradable para toda la familia.
Hay q llegar temprano para disfrutar todo lo q te ofrece sin estar corriendo, abre a las 8,30 hs.
Y tambien hay q irse tarde y no perderse el show de la noche... me encanto !!! Mucha dedicacion, tecnologia, coreografias, bailes, trajes...impresionante !!! mis hijos adolescentes lo disfrutaron muchisimo tbn. Por supuesto sin ahondar demasiado en verdades historicas, religiosas, etc, es para no perderselo.
Vale la pena no perderselo.

Visitado el enero de 2014
Hermosillo, México
“Es un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

es un eco parque muy bonito con todos los servicios muy seguro le faltan precios mas accesibles en comida porque la pura entrada al parque son mas de 1100 pesos mas 400 pesos por persona del buffet. mas la transportación. le recomiendo usar ADO es mas barato y son camiones de primera, y tienen dos salidas directas al parque en la mañana y dos regresos a la salida,
pero el parque es un sueño.es una experiencia inolvidable.

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción