“Mal atencion falsa publicidad!” 2 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 239*
y más
Excursión combinada de Cancún: Xcaret, Xel-Ha...
En el puesto nº 106 de 401 Atracciones en Playa del Carmen
Actividades: Natación, Nadar con los delfines, Senderismo, Fauna y flora
Información sobre la atracción
“Mal atencion falsa publicidad!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Compre mis boletos con anticipacion y asesorado por personal via telefonica para poder aprobechar la promo de 2x1en dias pagando con Mastercard y resulta que no la obtuve que por q no aplico para mi por que pague con otra tarjeta. mentiroso me llamaron en atencion a clientes mi compra es para el 27 de febrero pero segun si cancelaba solo me devolvían el 50% me hicieron esperar me dieron falsa informacion cero atención y a ver como me va en el parque!

Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado visitante,

Sabemos que uno de nuestros agentes de Servicio al Cliente ha estado en contacto con usted para ayudarlo con esta situación. Nos sentimos muy apenados al respecto ya que se trató de una falla en nuestro sistema, la cual ya fue reportada y arreglada. Por favor, reciba nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos que disfrute su visita a Xcaret.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“hace años recorrì el parque es excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La experiencia fue increíble, el Rìo Subterràneo, Los delfines todo todo me gustò volverìa con seguridad

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“FOTOGRAFIAS MUY CARAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

En General todo esta muy bien, solo al final de día el costo de las fotografías es muy excesivo.....

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimada visitante,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su visita a Xcaret. Queremos platicarle que ahora contamos con paquetes de fotos por número de personas, es decir que por un mismo precio puede llevarse todas las fotos que se haya tomado en el parque.

Muchas gracias por sus comentarios.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret
Ciudad de México, México
“El parque muy bien, el servicio no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El parque es bonito y muy grande. El espectáculo nocturno muy bueno.

La página para "compra en línea" es muy lenta y presenta errores.
No es una verdadera COMPRA EN LINEA porque tienes que llevar una hoja impresa y tu tarjeta y ahí mismo la planchan. Es prácticamente como comprarlo ahí mismo.

Para hacer el recorrido por los ríos después de terminar 1 tienes que ir nuevamente por equipo de snorkel y eso hace perder mucho tiempo. Si compraste la entrada plus tienes que ir hasta el "Área plus" por tu equipo.

Si no llevas auto o no vas en tour, recomendable comprar tu boleto de regreso para el ADO por anticipado pues solo son 2 autobuses los que recogen gente y la taquilla cierra temprano

El traslado en bus cuesta 106 MXN y el taxi al rededor de 700 MXN por viaje sencillo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

7 opiniones sobre atracciones
“Hay que conocerlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El parque es muy grande, por lo q es casi imposible recorrerlo en un día. El río subterráneo es genial, donde se pueden observar distintos peces y rocas. El show de la noche es imperdible para acercarse a la cultura mexicana. Recomiendo la entrada XCARET plus con buffet incluido.