“Mejor xel ha” 3 de 5 estrellas

Actividades: Natación, Nadar con los delfines, Senderismo, Fauna y flora
Attraction Details
“Mejor xel ha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Definitivo me gusto mas xel ha qué te incluye bebida y comida todo el día y tirolesas. Eso si el río es muy buena opción y esta largo y partes oscuras y con murciélagos jejeje y el agua helada para despertar.

Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado visitante,

Agradecemos mucho sus comentarios.

Le ofrecemos una disculpa por no haberle informado antes de su visita que Xcaret es un parque eco-arqueológico donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya, así como la flora y la fauna de la región y que si prefería un lugar con más actividad acuática, Xel-Há es la mejor opción.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Guadalajara, México
“Todo súper.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Todo fue sensacional, el snorkel estuvo genial, la comida, ni hablar, es riquísima.
Lo negativo es que el parque es enorme, y tardas mucho en recorrerlo completamente, yo no tuve la oportunidad de hacerlo, y menos por que ese día nos agarró la lluvia, pero está hermoso.

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Mexico Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mi favorito el rio subterraneo. Y el Show de cierre Mexico Expectacular. Mucho calor asi que lleve traje de baño zapatillas de playa porque se va a mojar se lo aseguro

Visitado el junio de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un parque con excelente servicio sobre todo Arturo Samyoa que siempre esta preocupado y atento en el servicio del restaurant, la comida deliciosa y con un servicio eficaz, gracias por hacer de mi visita una experiencia inolvidable, todo es magnifico en este parque

Visitado el enero de 2014
Panama, Panama
“Sublime Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Despues de mas de un año de haber estado en este maravilloso parque, pudimos volver a Mexico y la verdad es que nos ha sorprendido nuevamente,

la muestra cultural es maravillosa, pasamos un dia de caminata tremenda nos cansamos a no maspero nos encanto,

tuvimos el gran gusto de encontrarnos nuevamente con Arturo samayoa quien es y seguira siendo para nosotros el ideal de una persona comprometido con su trabajo y la atencion que brinda a todos los visitantes, ya que le pedimos fuera casi nuestro guia por unos minutos, nos recomendo el restaurant el manglar y fue todo exquisito. el show por la noche nos encanto todo renovado y magico.

Gracias Xcaret y gracias por tener empleados como
El mesero Carlos y Arturo Samayoa que es quien se nota que es el lider de los restaurantes

bendiciones

Raul y Sarita