“recorrido en el parque” 5 de 5 estrellas

Xcaret Eco Theme Park: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 239*
y más
Excursión combinada de Cancún: Xcaret, Xel-Ha...
En el puesto nº 1 de 103 cosas que hacer en Playa del Carmen
Actividades: Natación, Nadar con los delfines, Senderismo, Fauna y flora
Información sobre la atracción
Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
“recorrido en el parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

fue una gran experiencia, la mejor, sobre todo el recorrido en el rio subterraneo, la hermosa vista al mar, , el acuario, la comida, las albercas artificials, no alcanzamos termnar el recorrido , nos dieron las 6 y a las 7 era el expecaculo nocturno , hermoso, fui con mis nietos uno de 9 y otra de 13, por primera vez venian a Mexico y quedaron facinados, prometieron rgresar para terminar ese recorrido, ya que nos falto como la mitad y venir directamente a xcaret,......lo mejor

Visitado el julio de 2014

• Húngaro primero
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Parque digno de visitar ya que tiene mucha fauna . Acuario y muchas actividades por lo que un dia aqui vale la pena

San Luis Potosi, México
“Grandes experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Disfruté enormemente la caminata con mantarayas, es una excelente experiencia de vida. Falta que incluyan visores para el snorkel en los ríos.

Visitado el agosto de 2014
“DEFINITIVAMENTE HAY Q VOLVER! !!! Tips! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una experiencia única, recomiendo no sentarse ni un minuto para descansar para aprovechar el día, es cansado pero vale la pena, snuba d arrecife y los ríos subterráneos son las mejores actividades, la comida d la laguna excelente buffet y claro! El show d las 7 no se lo pueden perder, no le pide nada a un show d Las Vegas, al puro estilo mexicano! !!....... si hacen actividades como el snuba, es recomendable comprar su pakete d fotos al llegar para aprovechar las cámaras dl parke. .....

Puebla, México
23 opiniones sobre atracciones
“Clase mundial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1a. Visita después de más de tres años de buenas referencias, a mis 67 años tengo el gusto de haber visitado y conocido este maravilloso lugar, sólo fui con mi familia a la visita vespertina. Al entrar alquile un carrito eléctrico para moverme por las rutas indicadas: el mirador elevado disfrutando la panorámica de 360 grados, buena grabación de audio bilingüe y el espectáculo con una atención muy buena para nosotros los minusválidos, la compra de recuerdos y los líquidos necesarios. Buena limpieza y cuidados los servicios sanitarios. Personal joven y amables con atención y esmero. Vale la pena.

Visitado el agosto de 2014