“increible” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 239*
y más
Excursión combinada de Cancún: Xcaret, Xel-Ha...
En el puesto nº 4 de 28 Atracciones en Playa del Carmen
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Áreas de naturaleza y vida silvestre, Parques acuáticos, Naturaleza y parques, Parques de atracciones
Actividades: Natación, Nadar con los delfines, Senderismo, Fauna y flora
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Juegos para todas las edades, atracciones increibles, animales bien cuidados...todo impresionante. Nos encanto todo

Visitado el septiembre de 2013

Zipaquira, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Diversión para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Xcaret es un parque muy grande que ofrece actividades para toda la familia, los ríos subterráneos, los shows que realizan, la comida, es un lugar que vale la pena visitar

Visitado el diciembre de 2013
Cuautitlan Izcalli, México
“ROSA F.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El parque esta muy padre tiene todo lo que esperabamos y visitar cancun sin ir a xcaret es como no hacerlo,yo realize mi compra por interner lo recomiendo ampliamente es muy seguro y mucho mas barato.

Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
“Linda experiencia!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El parque es precioso, solo que las distancias son enormes, rentamos carriola doble para desplazar a los niños, sin embargo encuentro que los precios son muy elevados, se paga un valor alto en la entrada plus y adentro hay que pagar por todo.
Podrían mejorar e incluir al menos aguas y bebidas y considerar manera de desplazarse mas rápido en el parque.

Visitado el agosto de 2014
Departamento C, Customer Service Team en Xcaret Eco Theme Park, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado visitante,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, los cuales fueron canalizados con las áreas correspondientes para ser tomados en cuenta como mejora continua de nuestro servicio.

Por otra parte, le comentamos que en Xcaret se implementó una ruta de 6 colores la cual ayuda a los visitantes a llegar a las diferentes atracciones en el parque de manera más rápida y directa.

Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret.
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un lugar espectacular lleno de excelentes experiencias sin duda recomendaría ir allí, solo que hay que pagar la para dos días me así poder recorrer el parque con mas tranquilidad.
El espectáculo final es maravilloso