“Primera experiencia all inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hideaway Playacar

Añadiste el Royal Hideaway Playacar a tu lista de perfiles guardados
Royal Hideaway Playacar
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Primera experiencia all inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante, suites geniales, restaurant q quieras y lo fundamental EXCELENCIA, en el servicio, fundamentalmente|: Marisol, gerente de recepción, como su nombré lo indica un Sol.
Restaurante the deck, y el grill, cuando está a la noche, destacable el capitán ar. Ángel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Susana C,

Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido una experiencia increíble. Cada día brindamos el mejor de los servicios y la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra recompensa.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Royal Hideaway.

Muchas gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una de las mejores experiencias en hoteles en mi vida. Las habitaciones siempre impecables y con todo tipo de detalles, pocas habitaciones en relación con los hoteles de la zona que permiten disfrutar de todas las actividades que ofrece así como de las propuestas gastronómicas del resort. Todo el personal encantador y atento con los huéspedes. No es el típico hotel del Caribe de todo incluido, es muchísimo más. Cierto que es carísimo pero es una experiencia única. Solo tenemos buenas palabras para este hotel y para su personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Sylvia R,

Nos sentimos orgullosos de leer que su estancia ha superado por mucho sus expectativas de un hotel todo incluido, saber que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado nos alienta a seguir brindando la excelencia en el servicio.

La experiencia de quienes nos visitan es un factor fundamental para que futuros huéspedes sientan la confianza y seguridad de que podrán disfrutar plenamente de nuestro cuidado y servicio.

Muchas gracias,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias con mi familia y han sido unas vacaciones maravillosas .
El personal extraordinariamente atento , la calidad de la comida excelente .
Las habitaciones muy acogedoras .La playa maravillosa , de las mejores que conozco .
Lo unico que creo tiene que ser mejorado es la calidad de los vinos que se ofrecen en el todo incluido , son italianos de baja calidad , los cambiaria o al menos daria una opcion de algun vino mexicano .

• Se alojó el noviembre de 2013
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado JOSE Fernando C,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros, ha sido un honor, también agradecemos el tiempo que ha dedicado a enviarnos sus comentarios. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal motivo de brindar en cada oportunidad atención de excelencia. Hemos de compartir su observación referente a los vinos con nuestro Gerente de Alimentos & Bebidas.

Esperamos nos visiten nuevamente, siempre serán bien recibidos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel sumamente recomendable por su atención , lujo y tranquilidad. Destacandose en el personal nuestro concerge Héctor amable y sumamente eficiente en su trabajo. Sin olvidarnos de El capitán del restaurante las ventanas ,Adrián, y Miguel del mismo lugar. Seria imposible nombrar a todos por los cuales fuimos muy bien atendidos . Gastronomía excelente y una playa maravillosa y sumamente tranquila, Recomendable , volvería. Susana y Luis Martínez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Luis M,

Nos sentimos orgullosos al leer que su estancia en Royal Hideaway ha cumplido y superado sus expectativas. Cada uno de los que laboramos aquí nos sentimos motivados al leer sus amables palabras, seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada oportunidad.

Deseamos que muy pronto pueda volver para consentirle y que continúe creando memorias invaluables.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente hotel:

Servicio muy atento, gran cantidad de personal (4 empleados por huésped). Instalaciones más que perfectas, comida (hay que vigilar con la Venganza de Monctezuma si es la primera vez...) pero todo muy bueno. Pocas habitaciones (lo que me gusta) y mucho espacio. La playa bueno... está entre hoteles...

No viajé en Diciembre, fue en Agosto de 2012

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre alguna del segundo piso.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Hvddh,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Royal Hideaway, nos emociona saber que haya sido realmente placentera, nos sentimos orgullosos de ser profesionales de la hotelería y cada día nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, opiniones como la de usted son motivantes para seguir dando lo mejor de nosotros cada día.

Esperamos que regrese muy pronto.

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 846 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Royal Hideaway Playacar Occidental Resorts Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Hideaway Playa Del Carmen
Royal Hideaway Mexico

Si es el propietario o director del Royal Hideaway Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.