“un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hideaway Playacar

Añadiste el Royal Hideaway Playacar a tu lista de perfiles guardados
Royal Hideaway Playacar
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Te imaginas un lugar privilegiado con todas las comodidades y el glamour, solo gente adulta, la hora del te ( champagne) restaurants con temas y la mejor de las habitaciones, una cama sensacional que te derrites en ella.
que magnific viaje

Consejo sobre las habitaciones: si quieres unas vacaciones distintas con mucho estilo y glamour
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

2.317 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos de viaje de novios en Junio 2013 y es lo mejor que pudimos elegir si queréis tranquilidad con un servicio exquisito y amable este es vuestro hotel.
Nosotros nos hemos propuesto volver
Si el bolsillo os lo permite ir al Royal Hideaway Playacar
Un lujo para repetir

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante, suites geniales, restaurant q quieras y lo fundamental EXCELENCIA, en el servicio, fundamentalmente|: Marisol, gerente de recepción, como su nombré lo indica un Sol.
Restaurante the deck, y el grill, cuando está a la noche, destacable el capitán ar. Ángel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Susana C,

Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido una experiencia increíble. Cada día brindamos el mejor de los servicios y la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra recompensa.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Royal Hideaway.

Muchas gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una de las mejores experiencias en hoteles en mi vida. Las habitaciones siempre impecables y con todo tipo de detalles, pocas habitaciones en relación con los hoteles de la zona que permiten disfrutar de todas las actividades que ofrece así como de las propuestas gastronómicas del resort. Todo el personal encantador y atento con los huéspedes. No es el típico hotel del Caribe de todo incluido, es muchísimo más. Cierto que es carísimo pero es una experiencia única. Solo tenemos buenas palabras para este hotel y para su personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Sylvia R,

Nos sentimos orgullosos de leer que su estancia ha superado por mucho sus expectativas de un hotel todo incluido, saber que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado nos alienta a seguir brindando la excelencia en el servicio.

La experiencia de quienes nos visitan es un factor fundamental para que futuros huéspedes sientan la confianza y seguridad de que podrán disfrutar plenamente de nuestro cuidado y servicio.

Muchas gracias,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias con mi familia y han sido unas vacaciones maravillosas .
El personal extraordinariamente atento , la calidad de la comida excelente .
Las habitaciones muy acogedoras .La playa maravillosa , de las mejores que conozco .
Lo unico que creo tiene que ser mejorado es la calidad de los vinos que se ofrecen en el todo incluido , son italianos de baja calidad , los cambiaria o al menos daria una opcion de algun vino mexicano .

• Se alojó el noviembre de 2013
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado JOSE Fernando C,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros, ha sido un honor, también agradecemos el tiempo que ha dedicado a enviarnos sus comentarios. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal motivo de brindar en cada oportunidad atención de excelencia. Hemos de compartir su observación referente a los vinos con nuestro Gerente de Alimentos & Bebidas.

Esperamos nos visiten nuevamente, siempre serán bien recibidos.

Atentamente

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 687 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Royal Hideaway Playacar And Occidental Resorts
Royal Hideaway Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Hideaway Playa Del Carmen
Royal Hideaway Mexico

Si es el propietario o director del Royal Hideaway Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.