“un all inclusive que parece irreal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hideaway Playacar

Añadiste el Royal Hideaway Playacar a tu lista de perfiles guardados
Royal Hideaway Playacar
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires
“un all inclusive que parece irreal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo en este hotel, al que fuimos con el temor que de por ser all inclusive la categoria de las comidas no fuera excelente.Debo decir, que no podiamos haber pretendido nada mejor. Cualquiera de sus restaurantes, ofrece comida de primer nivel.y sus cheffs. premiados en el mundo de la cocina, compiten con los de los mejores restaurantes que hemos visitado en el mundo. Aparte de eso, todos los servicios son de primerisima calidad. Los concierges que atienden especialmente cada sector de habitaciones, se ocupan de todo lo que uno pueda necesitar. Lo mismo todo el personal, que siempre con excelente buen humor estan dispuestos a hacer de nuestra permanencia un verdadero paraiso., que se completa con la excelente infraestructura comfortable y con detalles de elegancia y buen gusto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Te imaginas un lugar privilegiado con todas las comodidades y el glamour, solo gente adulta, la hora del te ( champagne) restaurants con temas y la mejor de las habitaciones, una cama sensacional que te derrites en ella.
que magnific viaje

Consejo sobre las habitaciones: si quieres unas vacaciones distintas con mucho estilo y glamour
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos de viaje de novios en Junio 2013 y es lo mejor que pudimos elegir si queréis tranquilidad con un servicio exquisito y amable este es vuestro hotel.
Nosotros nos hemos propuesto volver
Si el bolsillo os lo permite ir al Royal Hideaway Playacar
Un lujo para repetir

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante, suites geniales, restaurant q quieras y lo fundamental EXCELENCIA, en el servicio, fundamentalmente|: Marisol, gerente de recepción, como su nombré lo indica un Sol.
Restaurante the deck, y el grill, cuando está a la noche, destacable el capitán ar. Ángel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Susana C,

Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido una experiencia increíble. Cada día brindamos el mejor de los servicios y la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra recompensa.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Royal Hideaway.

Muchas gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una de las mejores experiencias en hoteles en mi vida. Las habitaciones siempre impecables y con todo tipo de detalles, pocas habitaciones en relación con los hoteles de la zona que permiten disfrutar de todas las actividades que ofrece así como de las propuestas gastronómicas del resort. Todo el personal encantador y atento con los huéspedes. No es el típico hotel del Caribe de todo incluido, es muchísimo más. Cierto que es carísimo pero es una experiencia única. Solo tenemos buenas palabras para este hotel y para su personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Sylvia R,

Nos sentimos orgullosos de leer que su estancia ha superado por mucho sus expectativas de un hotel todo incluido, saber que cada una de las opciones de comida, cena y actividades que ofrecemos hayan resultado de su total agrado nos alienta a seguir brindando la excelencia en el servicio.

La experiencia de quienes nos visitan es un factor fundamental para que futuros huéspedes sientan la confianza y seguridad de que podrán disfrutar plenamente de nuestro cuidado y servicio.

Muchas gracias,

¿Has estado en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 681 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Ensenachos
Royal Hideaway Playacar Occidental Hotel Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Hideaway Playa Del Carmen
Royal Hideaway Mexico

Si es el propietario o director del Royal Hideaway Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.