“Increíble hotel, inmejorable estadía, lo disfruté muchísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Increíble hotel, inmejorable estadía, lo disfruté muchísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Fuí con una amiga a pasar un fin de semana largo de relajación a Playa del Carmen; hicimos una reservación un día antes y disfrutamos de una promoción en una habitación en el edificio Riviera (las cuales tienen jacuzzi dentro de la habitación para dos personas) aparte de que compramos por $50 dólares extras por persona un brazalete dorado (VIP) el cual fue lo mejor que pudimos haber hecho ya que, aunque todo el hotel es All-Inclusive, con nuestro super brazalete teníamos acceso a cenar todas las noches en los restaurantes de especialidad, acceso a bar premium, snacks 24 hrs, acceso al spa (los masajes y tratamientos son aparte...) aparte de acceso a los buffets de desayuno, comida, cena, room service y acceso a piscinas y camastros exclusivos tanto en el hotel como en la playa. De verdad lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (665)
rosario01
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

La verdad que pasamos unos dias hermosos, fuimos el 2 de junio de 2012, ahora volvemos a ir en mayo, siempre en grupos grandes,,,La verdad que la atencion todo ha sido excelente.El lugar es bellisimo, la atencion, la playa,los lugares para comer..Tenemos solo palabras de elogio, el que va a este hotel, no se arrepentira de nada, altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2010
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

fuimos en marzo, me lei todas las criticas de los hoteles que estaban en playacar y este mencionaba las mejores, no se equivocaron el hotel es muy bueno la gente muy atenta . la comida muy rica tanto buffet como los restaurantes a la carta. en especial el restaurante mexicano y sus meseron increible muy atentos. la playa increible muy limpia y sin piedras.el spa del hotel increible una de las mejores cosas. cuenta con bicicletas uqe las puedes usar hasta las 17:00 horas y puedes ir al pueblo a solo 15 minutos y hay que irrrrr.
como hotel de luna de miel no lo recomiendo, mas es un hotel familiar.
la parte de la limpieza muy debil tuvimos que dejar propina para que nos limpiaran mejor la habitacion y el cambio fue drastico.
la ubicacion del hotel es muy buena crca de todo.
el internet es pesimo y hayq ue pagar.
vayan a una playa que se llama akulum esta cerca de tulum es increible para ir por el dis y se puede hacer snorkel y buceo muy linda lo mejor.
el hotel es lindo y ecologico, hay hartas cosas que hacer y lo recomindo 100% yo volveria air.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Muy buen hotel , no tan grande como otros pero todo al alcance sin recorrer mucha distancia
Muy buena comida , excelente atencion de todo el personal ,bebidas importadas y tragos muy buenos La animación y los show en el meeting point son divertidos y con musica en vivo
La playa es genial, muy amplia ,hermosa arena blanca y una increible agua turquesa
Esta a minutos del centro de Playa Del Carmen
Conozco varios hoteles y este tiene una excelente relación prestación/costo
Ana y Ruben

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Chiapas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuve en este hotel del 25 al 29 de abril, desde mi llegada todo comenzó mal, como mencionan en anteriores comentarios, si bien apenas te estas registrando, tras de ti andan como buitres esperándote las personas que te venden el tiempo compartido, como ya sabía de que se trataba por mi experiencia en otros resorts quise evitarlos, salí inmediatamente afuera para que uno de los carritos me llevara a mi habitación pero la persona encargada de contactar las citas salió a decirle al bellbooy que aún no podían llevarnos pues iban a disque "explicarnos cómo funcionaba el hotel", vil mentira, lo que quieren es venderte. En ese regreso que tuvimos que hacer en una de las salas deje mi maletín con mi laptop, al terminar la plática (aprox. 10 min) nos fuimos a la habitación, la persona que nos atendió salió a dejarnos afuera donde estaban las maletas y las cosas que llevaba consigo las dejo en la misma sala donde había dejado mi maletín con mi laptop, seguramente la vio, al siguiente día me di cuenta que no tenía la laptop, trate de localizar a esta persona, nunca más la volví a ver, nunca dio la cara siempre decían que no estaba, que estaba enferma, que se sentía mal, etc. y de mi laptop nadie supo y eso que cuando nos dio la plática muy amablemente nos dejó su extensión y que cualquier cosa que nos hiciera falta le llamáramos.
El hotel es inmenso, muchos se quejan de que las habitaciones de la zona de las hacienda Jr. están muy alejadas de lo que es el centro de atención del hotel pero para quien gusta del ambiente natural y relax esta super, a mi y mi familia nos encantó puesto que afuera de cada grupo de suites tienes una pequeña alberca y ese detalle a los niños y personas que quieren estar alejados de la bulla les encanta.
He estado en otros resorts en Cancún y playa del Carmen, y la verdad en este hotel tuve muchas malas experiencias con el personal, si bien, hay mucha gente super amable hay otro tanto muy descortés, personas nefastas como Oscar, un barman pésimo que no sé que hace en ese hotel, no sabe tratar a la gente.
La comida esta regular, muy repetitiva, un día cenamos en el restaurant "El Gaucho", si bien, en ese restaurant te atienden de maravilla, todos los meseros son super amables, ese día pedí un corte y que fiasco me lleve, la carne estaba durísima, nada que ver con los cortes argentinos., los postres parecen de supermercado, muy X, las bebidas están aceptables, y en general el hotel vale la pena conocerlo, está muy padre, mucha vegetación, mucha naturaleza, muchas áreas de alberca para todos los gusto, la playa de 10 como lo es toda la Riviera maya, el único detalle que deberían cuidar es supervisar a su personal y tener cámaras de seguridad en áreas importantes como lo es toda la recepción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.