“TODO MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“TODO MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Muy bueno todo en ese hotel , la atencion del personal ,los restaurantes , la limpieza , etc.
Recomiendo el sector de adultos que aunque esta lejos de la playa tiene una piscina propia y es la unica con barra , y en la playa hay una zona exclusiva.
Arman shows en la playa casi todos los dias y luego alli mismo preparan comida ,tragos y frutas .Volveia nuevamente....... siete dias no me alcanzaron para disfrutar de todo este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (695)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Excelente este hotel, la calidad humana, los servicios, no falto nada , muy buena comida, bebida , entretenimientos , limpieza en las habitaciones y en todo el resort , el spa barbaro!!! y sobretodo muy buena onda detodo el personal. Vale la pena volver....!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hotel extendido en un amplia área, por cuanto hay muy pocas y caras habitaciones que dan a la playa. Estuivimos en la zona exclusiva para adultos, de modo que muy tranquilo. Hay que caminar 10 minutos hasta llegar a la playa, o esperar los carritos de traslado del hotel. La playa en esta zona NO tiene olas, parece una piscina, ideal para ir con niños pequeños. Instalaciones muy lindas y completas, personal muy amable. Tiene 6 restaurantes de los cuales 2 son de mala calidad, lo cual quita jerarquía al hotel... Ellos son el de comida argentina, comida meditarránea. NO ir! Los de comida mejicana, y "Fiesta" (de bufet libre para todos los huéspedes): excelentes. No pudimos ir al de comida francesa y y brasilera.
El SPA es carísimo! Hay servicio en la playa o en instalaciones del hotel, pero los precios son muy elevados.De hecho otros pasajeros también nos comentaron lo mismo.
Elejimos este hotel pues meses antes le habíamos regalado la estadía de una semana por su luna de miel, a nuestro hijo y su flamante esposa.
Allí unos promotores les "regalaron" un voucher por 7 días de estadía SIN CARGO, para ser usado por ellos o 2 familiares adultos y 2 niños menores de 10 años, dentro del período de los 12 meses siguientes. Les prometieron esto si asistían a un "desayuno informativo" que significó 1/2 día de playa perdido escuchando sus promociones para que la gente "compre" estadías en las cadenas Sandos.
Cuando quisimos hacer la reserva para nuestra estadía por internet directamente al Sandos, usando dicho voucher, nos respondieron que debíamos abonar U$86 por persona por día ¡¡!! Preguntamos qué significaba entonces el famoso "voucher por 7 días gratis", y respondieron que se refiere solamente al costo de la habitación sin incluir ningún servicio, pero como el Sandos es solamente all inclusive, debíamos pagar todas las comidas para poder alojarnos... Obviamente todos nos sentimos totalmente engañados en este sentido, y más cuando consultamos precios en Booking y Agoda, y solamente había U$28 de diferencia de precio, aún presentando este "Voucher". No obstante decidimos ir, ya que de todos modos estaba en nuestros planes pasar 5 o 6 días en Playa del Carmen en un all inclusive, pero prometimos dar a conocer a la gente este episodio, ya que la forma de proceder es engañosa y poco honesta, y realmente estos hoteles no necesitan de esta forma burda de vender sus habitaciones para conseguir socios "Royal Elite".

Consejo sobre las habitaciones: Si no van con niños y quieren tranquilidad, contratar en zona "only adults".
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel en general es bueno, bueno con la ventaja a mi favor de que yo cuento con membresia Royal Elite, entonces desde la llegada el trato es totalmente distinto, el personal de resepcion es amable y atento. Las habitaciones son comodas y espaciosas, mi habitacion era en la zona de solo adultos en la seccion riviera, que por cierto estaba al principio de el hotel y tomando en cuenta que el tiempo de esta zona a la playa es de aproximadamente unos 15 minutos creo que si es bastante largo, debo decir que en la recpcion pasa una camioneta que te lleva al meeting point, imaginen el trayecto.... volviendo a la habitacion, esta contaba con un jacuzzi funcional, nuevo y limpio, esto para mi es buen punto... batas de baño, pantunflas, cobijas extras y una cama comoda.... minibar surtido todos los dias, botellas de whisky, vodka, tequila, brandy y champagne, acompañados de unas fresas con chocolate y botanas, sin duda un bonito detalle.... a mi me prometirton un reproductor para mi iphone, pero este no estaba en la habitacion, mal punto.... La tv es muy pequeña para semejante habitacion.
Los restaurantes son buenos, pero la comida al 3er dia ya es monotona, las bebidas que te ofrecen son variadas pero tienen mucho alcohol. Servicio a la habitacion regular, simpre olvidaron llevar de una a 3 cosas que pediamos, mal punto.
Los bares, los bares Royal elite siempre muy limpios y con atencion inmediata, pero los bares normales siempre tardaban demaciado, a pesar de que no habia mucha gente, un punto a destacar es que en el bar del lobby los vasos olian muy mal!!! 5 dias y todos los dias olieron mal!!!...
Mucha vegetacion, animalitos por cualquier lado, eso se me hiso inusual, con esto me refiero a nuevo.. la playa muy tranquila, parrilladas en la playa y las paellas muy buena opcion!!!
En general el hotel es bueno, familiar, muy grande y con ciertos aires de ser un GT, un poco distante pero es posible que si se esmeran lo conseguiran...

Consejo sobre las habitaciones: seccion de adultos siempre esta en silencio, muy buen punto si quieres descanzar
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Sencillamente “excelente”, hemos pasado una semana de ensueño (07/09 al 15/09); la playa, la piscina, la comida, la atención del personal, siempre una sonrisa y una solución a cualquier inconveniente. La entrada y salida (check in – check out) del hotel fue rápido nada de esperas solo el tiempo necesario.

Quiero darle las gracias a Franklin del bar en el Buffet Riviera Blue, a los mesoneros y cocineros del Grand Buffet Festival (en especial a Héctor) y a Abigail nuestra camarera. Es de hacer notar que los restaurantes a la carta (con reservación) no abrían todos los días por ser temporada baja. Los tipos buffet si estaban abiertos todos los días.

Estábamos alojados en una suite junior, están cerca del lobby principal y no fue molestia ni caminar ni esperar las vans para llegar a la otra área donde están algunos restaurantes, la piscina principal y la playa, la distancia se recorría en aproximadamente 5 minutos.

De los restaurantes a la carta, del spa, del gimnasio, del teatro, de la sala de juego, de la sala de cine, del kids club, ni de la discoteca; puedo dar opinión alguna, por falta tiempo no los visite, pasábamos todo el día en la playa o en la piscina, y estuvimos en tours 3 días (desde la mañana hasta la noche).

Fuera del hotel, visitamos Xcaret (recomendaría dos días de visita), Chichen Itza, Coba y Tulum, de tiendas fuimos a la 5ta avenida.

Gracias nuevamente a todo el personal del Sandos Playacar, ya estamos planeando volver para el próximo año.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.