Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENISIMO !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“BUENISIMO !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

En agosto de 2012, estuve en este hotel, muy bueno, enorme, todo tipo de actividades, tanto en el interior como asi tambien en la playa.. La gente que trabaja en el hotel es muy atenta y siempre todos predispuestos para que la estadia sea de lo mejor. La habitacion en solo para adultos es un lujo, un poco lejos de la playa, pero es muy buen lugar. Los restaurantes tambien variados, como el de comida francesa, asiatica, mexicana, mediterranea y los comedores con comida internacional, lo unico que tengo para decir de estos es que falta un poco de refrigeracion. Los mozos muy amables y siempre preguntando si necesitas algo. Pase unos dias hermosos y la playa es impresionante, con mar celeste y azul. Alguna vez volvere. Lo recomiendo..

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.573
    2.558
    836
    344
    225
Ver opiniones para
2.764
2.695
85
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (695)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
GuadalajaraJalisco Mexico.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

estubimos una semana en el sandos playacar, la verdad las habitaciones no son muy elegantes pero lo suplen con buena atencion , son relajados no te vijilan ni te hostigan por ejemplo los mayan, nuestra habitacion contaba con servibar. siempre lleno, lo mejor la playa siempre limpia los acuaerobis el yoga felicidades a los chicos de actividades, cuenta con el restaurant buffet carnaval pero tiene el mediterraneo a la carta te sugiero que reserves desde el primer dia de llegada vale la pena, los eventos tanto en la playa como en el metiing point te entretienen por la nochelo mas importanta y que se ganaron my proxima estancia, es que te resiven si llegas antes del check in, y en el chek out, te dejan seguir utilisando todo bar, restaurante, solo se llevan tu maleta a resguardo, te queda muy cerca de tulum, xcaret, xel ha, te recomiendo tours con mycancun.com tienen los precios mas economicis que los que ofrecen en el aeropuerto, my esposa encantada con la playa y el servicio felicidadez anuestro mesero candelario, y lupita camarista les mandamos abrazos y besos,.....hasta pronto

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es un hermoso hotel, pero no tiene ninguna calidad en servicios y atención al pasajero, no tiene calidad en la comida ofrecida (considerando que es all inclusive) ni variedad, Falta de confort en los restoranes (falta de aire acondicionado y ventiladores) considerando las altas temperaturas de la zona). La respuesta frecuente que se recibe ante cualquier pedido de alimentos, es , "se acabó". Me parece pésima la distinción que se realiza entre los pasajeros del hotel, y los socios del Royal Elite, quienes gozan de atención preferencial. La limpieza de las habitaciones y espacios públicos fue de regular para abajo, encontrándome en los pasillos de habitaciones bandejas con platos y latas de bebidas, Los mozos vaciaban el contenido de vaso en los jardines, quedando toda la suciedad a la vista. Cuando promocionan el hotel ofrecen los restoranes típicos con reserva, y una vez alojado en el mismo, aparecen las limitaciones para el uso de los mismos. Ante mis reclamos por todos los inconvenientes sufridos durante mi estancia, los distintos empleados y gerentes que me atendieron, se limitaron solamente a tomar nota del mismo, pero no a brindar una solución. A modo de ejemplo, entregaron la llave de mi habitación a otros pasajeros y nadie se hizo cargo del gravísimo error. Solo merecen destacarse la Srta. Miriam Hurtado del Guest Services y el Joven Ignacio de la parte de entretenimiento, quienes a pesar de sus limitaciones operativas, trataron de encontrar soluciones y mejorar nuestra estancia en el Hotel, a quienes les estoy muy agradecido.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandos_Playacar, Guest Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Antes que nada agradecemos de sobremanera sus comentarios, por medio de ellos es que podemos trabajar en nuestras àreas de oportunidad con la finalidad de brindar un servicio de excelencia.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona y damos seguimiento continuo a cada uno de sus comentarios con la finalidad de proveer el mejor servicio.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes, independientemente de ser socios Royal Elite, le solicitamos una disculpa si lo percibio de una manera distinta.

Por favor no dude en contactar a la Jefa de Relaciones Pùblicas Diana Galvàn, para brindarle más detalles sobre su experiencia, lo cuál es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Gerente Relaciones Publicas
Diana Galvan
rp.playacar@sandos.com
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ushuaia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Viajamos en Agosto 2012 con nuestra hija de 1 año, estuvimos alojados 10 días en el hotel.
La atención de todos es excelente, la limpieza y la comida también. Hay un buffet principal y otro más cerca de la pileta con menos opciones que el principal. Por la noche está la opción de restaurantes temáticos con reserva previa.
Lo único que no me gustó es que te hagan perder varias horas de charla para tratar venderte una membresía a su cadena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pachuca, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

sin duda un excelente servicio, muy amables muy buena atención con los clientes, excelente ubicación tener cerca la quinta.av es lo mejor, mucha higiene en todo el hotel, y lo mejor es que salvaron mi celular!!!! sin duda Sandos Playacar esta excelente!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Dirección: Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 819
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Hotel
Sandos Playacar Beach Resort And Spa
Sandos Playacar Beach Hotel Playa Del Carmen
Sandos Playa Del Carmen
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.