“Un Sandos para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mar del Plata, Argentina
“Un Sandos para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabo de llegar al igual que el año anterior elegí Sandos, esta vez fue Playacar, la verdad esta por encima del Caracol, sobre todo por la extensa playa, la proximidad a Playa Del Carmen tanto por la playa como por las calles, es muy variada la gastronomía, la atención es excelente y me arrepentí mucho de no llevar a los niños es fabuloso para ellos. Igual para loss adultos es extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de haciendas es fabulosa. Un sueño, la zona de Adult Only es lindo pero muy lejos de la play...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (565)
Oliva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es una excelente opción, es nuestro tercer viaje a Playa del Carmen, los dos anteriores fueron al IBEROESTAR Tucan Quetzal, si no conociera este ultimo, probablemente no estaría escribiendo. Tiene servicios adicionales que me parecieron excelentes (WI FI, sala de juegos para niños, sector de café y tortas etc), respecto a las comidas si bien son buenas note una mayor variedad en los Iberoestar, en cuanto a la atención en el desayuno las mesas no están preparadas y pedís 10 veces las cosas, me sucedió un día que ya en la mesa y con la comida servida, solicite cubiertos y la Sra. ISELA comenzó a acomodar una mesa libre al lado de la nuestra, le pedí que pusiera primero en la nuestra que estábamos con la comida, pero continuo armando la mesa libre y luego me asistió, me levante y retire cucharas de otra mesa (Falta de sentido común, no es culpa del hotel pero me molesto bastante), a la cena si llegas sobre la hora de cierre nos sucedió que nos apagaron las luces a mitad de la cena, con pedido de disculpas, pero... sutil forma de apurarnos. De todas formas cuando se esta de vacaciones son cosas que podemos soportar. Tenemos pensado regresar el año próximo y el Sandos es una opción que tendremos en cuenta. Me olvidaba... que no te toque lejos porque es cierto el resto de los comentarios.... al carrito lo vi muy pocas veces, pero si te toca sector del 8000, en mi caso 8108 la caminata es súper agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos en pareja en el mes de agosto. Muy buen hotel! Esta ubicado en un lugar privado o sea que "no cualquiera puede entrar así nomas". Desde que ingresamos la atención fue excelente, nos ubicamos en el sector adultos.La habitación muy espaciosa y bien equipada. Nuestro paquete era all inclusive, y realmente cumplió con todas nuestras expectativas. La atención en la playa fue excelente,( allí se divide por sector), la comida y los tragos increíbles! Hay gente de seguridad vigilando constantemente y eso te deja disfrutar aun mas la tranquilidad de poder ir al mar sin preocuparte por tus cosas. En la playa hay mucha animación (bailes, juegos, etc). La verdad un lugar de lujo. Les recomiendo que aprovechen todo lo que ofrece el hotel. Ah! me olvidaba, la playa super limpia y hermosa.
Solo dos sugerencias: en la playa del sector adultos o cinta dorada, estaría bueno que haya señal de wi-fi , y con respecto a la habitación estaría bueno que haya variedad de canales de tv. Son solo sugerencias.
Recomiendo este hotel. Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del sector adulto son altamente recomendadas si van solo parejas, eso si, son las que mas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nosotros estuvimos alojados en el Sandos Playacar a finales de junio. Era nuestra luna de miel y la verdad es que no pudimos haber hecho mejor elección. De hecho, estamos pensando en volver en cuanto podamos, para nosotros fue más que perfecta la estancia.
Voy a detallar los aspectos que más nos sorprendieron y que han hecho que estemos pensando en volver:
- Playa.- es una playa de ensueño, tranquila, la arena blanca y el agua turquesa. Como es el último hotel de Playacar, tiene al lado una playa virgen a la que se puede acceder sin ningún problema, y donde el snorkel es increíble. El servicio de la playa del hotel es fantástico, están pendientes de los huéspedes en todo momento, tiene mucha variedad de bebidas, tanto batidos naturales como cócteles riquísimos.
- Piscinas.- tiene 3 piscinas, para nosotros las mejores son la de la zona de adultos y la de la zona de la playa; además, siempre había música chill out que hacía muy agradable la estancia allí. Nunca tuvimos problemas en tener hamacas libres, ni en el servicio de las consumiciones. De la zona de adultos, nos encantó la barra húmeda y los conciertos que alguna noche se montaban en la playa de la piscina, con música jazz y ambiente lounge.
- Restaurantes.- tuvimos la suerte de poder probar varios restaurantes temáticos, el Gourmet es espectacular; además, fuimos el día de mi cumpleaños y tuvimos varias sorpresas. En cuanto a los buffet, a cada cual era mejor. El desayuno en el restaurante de la zona de adultos era fantástico, mucha variedad y muchísima calidad; además, como a las 7 de la mañana ya estaba abierto, no teníamos ningún problema en aprovechar las excursiones desde primera hora. El italiano era genial; de hecho, la primera noche fuimos allí con el cansancio del viaje, y a los cinco minutos ya teníamos la sonrisa en la boca. El buffet Festival cada día tenía una sorpresa: comida japonesa, con todo el sushi que quisieras, cochinillo asado, comida mexicana...y con una calidad excelente!!
- Habitaciones.- simplemente espectacular. Nos alojamos en la zona de adultos, en una suite increible en la que nos esperaba un jacuzzi y un montón de amenities que cada día eran una sorpresa. El servicio de habitaciones estupendo, la cama gigante y comodísima...no pudimos estar mejor.
- Animación.- nosotros no solemos ser partícipes de las animaciones hoteleras, pero en esta ocasión disfrutamos muchísimo de todos los espectáculos y del servicio de las cafeterías y restaurantes; la discoteca nos encantó. En cuanto al equipo de animación, simplemente geniales. Continuamente te animaban a participar en todas las actividades programadas, el trato con los clientes era exquisito.
- Distancia en el complejo.- aunque habíamos oido que las diferentes zonas del complejo estaban muy alejadas entre sí, y que el carrito tardaba mucho en llegar, nosotros no tuvimos ningún problema en ningún momento. Estabámos alojados en la zona más alejada, y aún así sólo tardábamos unos 7 minutos en llegar desde la playa; la mayoría de las veces hacíamos el camino andando, ya que el paseo entre el "Camino de la Salud" era fantástico, sobre todo por la noche, la iluminación y la música es súper agradable.
- Resto de instalaciones.- hicimos uso del SPA, del gimnasio, hasta del mini club jeje!! nos encantaron las instalaciones deportivas, el SPA súper agradable, y jugamos alguna partida al mini golf en un entorno espectacular.
- Conexión wifi.- una de las cosas que me preocupaba era la conexión wifi, ya que iba a celebrar mi cumpleaños allí y quería contactar con mi gente ese día. Funciona perfectamente, tanto en los lobbies como en la zona de adultos, no tuvimos ningún problema en contactar desde allí. El acceso desde las salas de Internet también funciona perfectamente.
- Recepción.- nos trataron fenomenal en todo momento; nos ayudaron a contactar con el tour operador porque desconocíamos la hora de regreso de nuestro vuelo, y ellos se encargaron de hacer las llamadas oportunas.
- Agradecimientos.- nuestra estancia fue más que perfecta, para nosotros ha sido el viaje más maravilloso que hemos hecho, hemos estado atendidos de una manera que no nos podíamos imaginar, todo eran atenciones y detalles. Desde aquí queremos felicitar a Giovanna por toda su dedicación y profesionalidad, sin duda el hotel cuenta con una gran profesional y mejor persona, millones de gracias de corazón. Y también queremos felicitar a Cristian, sabemos que tiene un gran futuro porque es un profesional con unas ganas y motivación como pocos. El hotel tiene mucha suerte de contar con personas como ellos.

Espero que con mis comentarios ayude a quien tenga dudas sobre el hotel, si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en hacerla. Sin duda, volveremos...ojalá sea pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel tiene muy buen servicio, lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones. En el club de niños las chicas que los cuidan son excelentes y muy cariñosas. La comida es variada y siempre tenes para probar cosas nuevas. Pero lo que realmente lo hace distinto a otros, es la playa que tiene este hotel. Amplia, limpia, de una arena blanquísima y con un mar indescriptible. Lo mejor sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la Hacienda Real son un poco más alejadas pero las mejores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.