“Volvería sin dudarlo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires
“Volvería sin dudarlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos solo 2 días, pero nos quedamos con ganas de quedarnos muchos más. Nos dieron una habitación con vista parcial a la pileta/mar. La habitación era amplia y muy cómoda.
Nos invitaron a un Desayuno de Bienvenida (intentando vendernos un tiempo compartido) pero nos negamos y no nos molestaron más.
Lo mejor que nos tocó: la playa! Excelente! Agua Cristalina y sol pleno. En la playa al lado del resort se puede hacer un snorkelling excelente a pocos metros de la orilla.
En este resort es imposible aburrirse. Hay golfito, juegos electrónicos, cine, metegol, tejo, alquiler de bicis y hasta Play Station! Al estar solo 2 días alojados, nos quedaron muchas cosas por conocer.
2 shows todas las noches, actividades durante el día.
Lo que si tienen que mejorar es la comida. Aunque el desayuno estaba bueno, en el buffet había poca variedad y muy insulsa… si no fuera por la comida, mi calificación seria excelente.
Igualmente lo recomiendo y de volver a Playa del Carmen, volvería sin dudarlo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (727)
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente atención, sobretodo en Royal Elite Club, de la mano del barman Erick, muy amigable, sus tragos son especiales, los meseros muy cordiales, siempre sonrientes, predispuestos a ayudar. 100% recomendable, las playas de Sandos son únicas, casi las mejores en Rivera Maya, cuentan con un pequeño arrecife a cerquita de la orilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Haciendas son excelentes, muy confortables, modernas y especiales para descansar...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos socios de Royal Elite y normalmente nos quedamos en Caracol pero por variar fuimos al Playacar. Desde la recepción fue un desastre: nos cobraron en el primer minuto toda la estancia, no nos dieron la factura, no podíamos entrar a la habitación, el club de niños tiene horarios de escuela militar. Cuando nos quejábamos nos daban en avión. No recomendamos Playacar para nada, no pierda su tiempo ni dinero.

• Se alojó el septiembre de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pasamos 10 días en octubre. El hotel nos brindo una atención excelente, nuestro agradecimiento a Vicky Novelo (nuestro ángel de la guardia) siempre dispuesta a ayudarnos y conseguir todo lo que necesitábamos. También queremos agradecer al chef ejecutivo del buffet que nos asistió con la dieta especial de mi esposa. Los restaurantes temáticos todos muy buenos pero el francés el mejor; gracias Luciano el mozo que nos atendió un caballero y todo un profesional. Las habitaciones amplias y limpias. La playa espectacular. No dejen de ir a hacer snorkel a la playa virgen continua (solo 100 metros). La atención en la playa es excelente, Lucia con una sonrisa y una amabilidad increíble nos trato y cuido como si nos conociéramos desde siempre. Gracias por hacernos sentir como en asa a pesar de estar muy lejos. Excursiones? Alquilen un auto y vayan por su cuenta lo disfrutarán mucho más y es saldrá mucho más barato-

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en una habitación con vista al mar y era el paraíso por la vista y el silencio. Las habita...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nunca fui a un hotel tan bueno como Sandos: su gente, su servicio de comida, limpieza, todo excelente. El hotel es inmenso y siempre tiene algo para hacer. Todas las noches una propuesta diferente, no dan ganas de salir.
La playa está muy cuidada a diferencia de lo que puede verse en las de otros hoteles.
Nos tocó una habitación con vista al mar que era impagable.
Nos asistieron en todo lo que necesitamos con mucha amabilidad y predisposición.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.