“Excelente en todo sentido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“Excelente en todo sentido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me hospedé en el hotel en mi luna de miel en septiembre-octubre 2013 y realmente tuvimos una estadía inmejorable. La atención es excelente, no dejan librado al azar ningún detalle. Todo estuvo a la altura de nuestros requerimientos: comida, limpieza, habitación. Es el último hotel de la línea de playa así que la playa que posee es la más bella de todo playa del carmen. El ambiente es muy tranquilo, para descansar sin problemas.
Es sumamente recomendable si van a Playa del carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que son con vista a la playa o cerca del Meeting Point.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (695)
Junín, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Entiendo que puedo, discrepar con otros viajeros, pero sucede que habiendo podido visitar otros complejos (tanto en Cancún como en Varadero) indefectiblemente uno hace compararaciones, las que en este caso son desfavorables para Sandos.
Desde la recepción, la cual fue poco cortez, pasando por la habitación, la cual tenia olor a humedad y un colchón que estaba para el cambio. A mi parecer el complejo es demasiado grande para lo cual se por momento engorroso tomar algunos servicios, como ser los almuerzos, los traslados de un punto a otro del Hotel, Ahaaa y me olvidaba, realmente muy cargosos y engañosos con el interés de que le prestáramos una mañana para ofrecernos el Royal Elite. Por ultimo no entiendo como semejante hotel no tiene un valet estable, en donde por las noches presente su show. En resumidas cuentas, no volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos solo 2 días, pero nos quedamos con ganas de quedarnos muchos más. Nos dieron una habitación con vista parcial a la pileta/mar. La habitación era amplia y muy cómoda.
Nos invitaron a un Desayuno de Bienvenida (intentando vendernos un tiempo compartido) pero nos negamos y no nos molestaron más.
Lo mejor que nos tocó: la playa! Excelente! Agua Cristalina y sol pleno. En la playa al lado del resort se puede hacer un snorkelling excelente a pocos metros de la orilla.
En este resort es imposible aburrirse. Hay golfito, juegos electrónicos, cine, metegol, tejo, alquiler de bicis y hasta Play Station! Al estar solo 2 días alojados, nos quedaron muchas cosas por conocer.
2 shows todas las noches, actividades durante el día.
Lo que si tienen que mejorar es la comida. Aunque el desayuno estaba bueno, en el buffet había poca variedad y muy insulsa… si no fuera por la comida, mi calificación seria excelente.
Igualmente lo recomiendo y de volver a Playa del Carmen, volvería sin dudarlo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente atención, sobretodo en Royal Elite Club, de la mano del barman Erick, muy amigable, sus tragos son especiales, los meseros muy cordiales, siempre sonrientes, predispuestos a ayudar. 100% recomendable, las playas de Sandos son únicas, casi las mejores en Rivera Maya, cuentan con un pequeño arrecife a cerquita de la orilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Haciendas son excelentes, muy confortables, modernas y especiales para descansar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos socios de Royal Elite y normalmente nos quedamos en Caracol pero por variar fuimos al Playacar. Desde la recepción fue un desastre: nos cobraron en el primer minuto toda la estancia, no nos dieron la factura, no podíamos entrar a la habitación, el club de niños tiene horarios de escuela militar. Cuando nos quejábamos nos daban en avión. No recomendamos Playacar para nada, no pierda su tiempo ni dinero.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.