“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nunca había estado en un ALL Inclusive, así que no puedo hacer comparaciones con otros hoteles. Es un hotel muy grande, ubicado en un sector privado de Playa del Carmen junto a otros hoteles, a unos 1500 metros del centro. Tiene playa propia que se comparte con las de los hoteles vecinos. La habitación, en planta baja, es de dimensiones normales, con buena cama, heladera, un baño sin bidet. Tiene una gran pileta, pero estando el mar con sus aguas más templadas, no la usamos mucho. La playa está muy buena, con sombrillas, palmeras y muchas reposeras. Se organizan diversos juegos y bailes playeros. Tiene varios restoranes buffet, con gran variedad, y algunos (pocos) a la carta. En estos hay que reservar, por teléfono interno, apenas uno llega al hotel. Sino no se consigue mesa. El mejor el mexicano. Por supuesto hay bares en varios lados, donde se pueden degustar diversas bebidas y tragos, casi a toda hora. Hay solo 3 computadoras, pero como uno va a disfrutar del mar, son suficientes, aun pensando que hay cientos de huéspedes. También hay gimnasio (bastante completo), canchas de tenis, bicicletas.... En el patio central hay espectáculos nocturnos. Musicales más o menos. Muy bueno el de los malabaristas con fuego.
La atención del personal es excelente. A cada momento te preguntan si necesitás o querés algo. Para resumir, un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir, en lo posible, una habitación cercana a la playa, que es donde uno pasa más tiempo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Alejandro G,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencio con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestro personal y nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

6.002 personas han opinado sobre este hotel

2053
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (383)
San Juan, San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está alejado de la ciudad de Playa del Carmén, como 1 hora caminando por la playa y 70 pesos mexicanos en taxi. El lugar es muy bonito, la playa es increíble, las habitaciones son muy cómodas, pero.... llega un punto que te hacen sentir incómodo.

Hay muchos reclamos en Tripadvisor respecto del tema de las propinas. Al principio pensé: bueno tal vez son muy tacaños y por eso se quejan. Pero no es así el personal del hotel está dispuesto a ayudarte siempre y cuando aparezca un dolar de por medio.
Por ejemplo en la playa donde hay unas señoritas para atenderte y llevarte bebidas: yo no necesité su servicio dado que estas a 10 metros del bar de la playa y realmente prefería ir y ver que podía beber o comer. Sin embargo, por esas casualidades de la vida, coincidimos en el mismo lugar de la playa con unas parejas de americanos (yankis) desde las primeras horas de la mañana hasta que se escondió el sol. Allí pude notar como por cada vaso que la señorita les llevaba (cada 20min mas o menos) ellos le daban un dolar. En todo el día la señorita NO nos preguntó si queríamos algo (estábamos al lado). Lo curioso es que el día siguiente se repitió la historia, los yankis, los dolares y la señorita. Además, yo llevaba dinero para dar propinas debido a todas las quejas que leí aquí, pero fue en vano porque se dan cuenta al instante que no sos americano y por ende no se te caen los dolares del bolsillo, prácticamente te ignoran!!!!

También funciona similar en el "sports bar", el cantinero no me quiso atender porque ya estaban cerrando (15 minutos antes de la hora de cierre). Hasta que llegó un señor algo ebrio y si lo atendió ¿adivinen por qué?.... siiii, traía dolares!!! (estimo que ya le había dado varios dolares antes debido al estado alcohólico del señor). Luego, al cantinero no le dio la cara y me preparó un trago.

En conclusión te hacen sentir mal, deberían cuidar este detalle en el hotel ya que gran parte de los huéspedes eramos latinos.

Lo bueno: el restaurante Asiana y Mediterraneo son muy buenos (son los 2 a los que fui) pero debes reservar con tiempo y llegar a horario a comer sino no te dejan entrar (son demasiado estrictos en este aspecto, ya que no te dejan entrar aunque estén con mesas vacías).

Seguramente si vas a este hotel, te dejarán en la habitación una nota diciendo que no has ido a buscar tus cupones de promociones y descuentos. En realidad es un truco para ofrecerte tiempos compartidos durante 90 minutos en un desayuno al día siguiente. Si no te interesan los tiempos compartidos... no vayas y ve a disfrutar la playa que es excelente.

En resumen, no volvería al Sandos porque te hacen sentir incomodo. Yo quiero "dar propina si me atienden bien y a gusto" y NO "dar propina para que me atiendan" ¿se entiende la idea? Es entendible que les presten más atención a las personas con dolares de sobra, pero que al menos no te ignoren o se nieguen a atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona de playa son más ruidosas (pero no en la noche) pero estás cerca de la p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo D,

Antes que nada agradecemos de sobremanera sus comentarios, por medio de ellos es que podemos trabajar en nuestras àreas de oportunidad con la finalidad de brindar un servicio de excelencia.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona y damos seguimiento continuo a cada uno de sus comentarios con la finalidad de proveer el mejor servicio.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes.

Por favor no dude en contactarme a mi correo para brindar más detalles sobre su experiencia, lo cuál es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Saludos cordiales.

La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

pasamos unos dias buenisimo, es hotel para recomendar totalmente, la atencion del personal, las instalaciones, limpieza, playa, comida (solo falta en el menu: la milanesa argentina, jajajaj), todo, todo muy bueno.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte sur es la mas tranquila.-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado carlos a,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve en el Sandos entre el 26/01/2014 y el 02/02/2014, las instalaciones son buenas pero está bastante venido abajo en lo que es limpieza de las habitaciones, ni hablemos de la humedad que se respira en las mismas. El trato del personal de mucamas deja bastante que desear; si uno le hace algún tipo de observación - como en mi caso- en respuesta se recibe una indirecta del tipo "sentate y escribí todas las quejas que quieras..." para lo cual se encargan de dejarte un lápiz y un sacapuntas lo que denota la mala predisposición que tienen, además de lo desubicado del hecho en sí. La comida es variada pero no sabrosa; ellos ofrecen varios restaurantes para cenar, de ahí a que consigas una reserva es otra cosa. Te dicen que no hay, que está todo lleno y después pasás por los restaurantes y están a un 20% de la ocupación...una avivada del hotel para que vayas al buffet general con todo el resto del hotel a pesar de haber pagado más por ir al sector "Adults Only". El baño de la playa es un desastre de sucio, si tenés una urgencia ir hasta tu habitación significa caminar más de 500 metros desde la playa, porque hay un solo carrito que pasa cada 10-15 minutos, si no se llena antes de que te subas. Por último, el personal de servicio en todo el hotel hace una notable diferencia en la manera de atender a los huéspedes, si sos norteamericano se desviven por atenderte primero, si sos latino....esperá, esperá tranquilo; a lo mejor la cuarta o quinta vez que pasa frente a vos le dan ganas y te ofrecen algo de tomar....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

eL LUNES 3 Regresamos de Mwxico. Nos alojamos en este hermoso hotel, fui con mis cinco hijos (mi marido se quedo trabajando), el año pasado compramos la membresia y este año la use. La verdad todo, todo excelente, desde la recepcion que en cinco minutos terminamos los trámites para ingresar y hasta nuestra salida fue un paraíso, Nos alojaron en el sector resrvado de Royal Elite haciendas 7605/06 hermosas, teniamos tres baños, uno con hidromasaje, mas un living con sillones mesas, etc. El servicio de habitacion de primera (pidan el jamon con melon super rico).La comida muy buena, en nuestro caso si bien podiamos ir todas las noches a los rest. a la carta solo fuimos una noche a cada uno y luego al bufet, de todos el que menos me gusto fue el argentino, nada que ver a lo que nosotros comemos, en mi gusto prefiero el brasileño. Las haciendas tienen pileta y yacuzzi la verdad un placer para la tardecita. El Spa hermoso (un poco caros los masajes), las piletas TODAS hermosas, la playa inigualable, no es cuba peeerooo esta muy buena. La animacion muy buena, (philip, Eduardo, etc, etc, geniales),
No tengo dudas que si regreso a Mexico ire a ese hotel otra vez, (ni comparacion con el Caracol). Otra cosa a destacar es la Cordialidad de todos los empleados, geniales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada ADRY_12,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Amex, BookIt.com, Expedia, Tingo, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Playacar Beach Resort And Spa
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.