“las mejores playas en Playa del Carmen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Yerba Buena, Argentina
“las mejores playas en Playa del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

el nivel del hotel es parecido al Sandos Caracol, pero sus playas son fantásticas. Los servicios de buffet son de muy buena calidad y el personal es muy eficiente y atento. Las habitaciones son normales

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Fernando2563,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (564)
Carmen de Patagones, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ellugar y la atencion es excelente......Nole falta nada.... y tiene respecto de otros hoteles cercanos las mejores playas. ya que es un ultimo compejo en una linea de playas.
La comida... las noches tematicas... las actividads en la playa.... Y EL LUGAR.... UN LUGAR para volver y volver...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Monica Adriana M,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia, le aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos para exceder sus expectativas en su 2da visita a esta "su casa lejos de casa".
No dude en contactarme a mi correo.
Saludos Cordiales
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me hospedé con mi esposa en este lugar (es importante seleccionar la parte del hotel que es para adultos) y realmente disfrutamos de las albercas sólo para adultos, total paz y tranquilidad (la idea era disfrutarnos como pareja). El resto del hotel es muy bonito, caminar hacia la playa y pasar por las cabañas del club te da una idea de lo que puede ofrecerte este hotel. Las áreas de alberca, hotel y playa "familiares" también son fenomenales para ellos. La comida muy buena, no muy variada (nunca lo es en los hoteles con plan todo incluido). La atención del personal es magnífica, siempre puntuales y hacendosos; haciendo todo lo posible porque tengas la mejor de las experiencias. Definitivamente volveré a visitar este hotel. Además está enclavado al inicio de Playacar, lo que te permite caminar y conocer el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del complejo para adultos son excelentes para esa opción.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Hector_DeRo,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

saludos Cordiales
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El lugar es bonito, la playa encantadora.
Las habitaciones primero nos dieron una muy mala, el baño dañado,oscura, al siguiente dia nos cambiaron a una mejor. el personal muy atento.
la comida categoria media a buena.
los vinos de mala calidad.
la comida en la noche buena, visitamos el Mediterraneo muy bueno y el Frances no tan bueno, postres de poca calidad.
Se escucha continuamente desde la madrugada el arrastre de las maletas, esto podria ser facil de solucionar si el hotel lo tratara

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo pasamos de 10, el personal es super amable y el servicio es excelente. No nos convenció demasiado la comida de los restaurantes buffet de la noche, en comparación con el room service y las comidas del día, pero, sin dudas, volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Mmarian2002,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencio con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestro personal y nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.