“MUY BUEN HOTEL Y PLAYA, PERO NOOOO COMPREN LA MEMBRESIA!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“MUY BUEN HOTEL Y PLAYA, PERO NOOOO COMPREN LA MEMBRESIA!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

NO SE ARRUINEN LA ESTADÌA EN ESTE MARAVILLOSO HOTEL, es divino todo, lo mpàs importante la playa...pero porrrrr favorrr!!!! no entren en el juego de los vendedores de membresia ROYAL ELITE!!!! es un fiasco y un engaño, disfruten de sus vacaciones tranquilos y sin pagar sumas desorbitantes y haciendo negocios "solo para ellos"....es un buen consejo.

Consejo sobre las habitaciones: no compren ROYAL ELITEEEEEEEEE....!!!!!!!! la membresìa que van a querer encajarles desde el primer...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, Director of Sales en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada 312768maria,

Le agradecemos su comentario respecto al hotel y sus instalaciones.

Lamentamos que habiéndole gustado tanto el servicio del hotel no haya apreciado el beneficio en nuestro programa como lo han hecho más de una docena de miles de nuestros valiosos socios que año tras año regresan al hotel o intercambian sus membresías para visitar una extensa variedad de destinos turísticos alrededor del mundo. Sin embargo, entendemos que no haya estado dentro de sus prioridades adquirir una membresía vacacional durante sus vacaciones por lo que si tenemos el placer de recibirlo nuevamente en un futuro simplemente déjenoslo saber al momento de ser invitado y con mucho gusto aceptaremos un no como respuesta y nos aseguraremos de todas maneras que sus vacaciones en el hotel excedan todas sus expectativas.

Saludos cordiales,

Royal Elite Club de Vacaciones

Ana Taboada
Royal Elite Assistant Director
Sandos Hotels & Resorts

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (562)
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Debo reconocer que no estuve mucho, ya que fueron tan solo 4 noches, sin embargo creo que es uno de los mejores hoteles de Playa Car. El hotel en su estructura es excelente, tal vez demasiado extenso, ya que hay que recorrer un tramo grande entre la entrada y la playa, ayudan los carritos que salen muy seguido. En el tema de la fauna y flora impecable, tanto los espacios reservados a determinados animales, como el cat cafe, el sector del burro, etc. El desayuno bastante interesante, respecto a la comida de noche, en el buffet, no había mucha variedad. La habitación impecable, espaciosa, realmente espectacular. Lo que tiene MUY NEGATIVO el hotel son los vendedores de tiempo compartido (aunque se hagan llamar de otra manera, lo son), muy pesados, fuimos a la reunión y no nos dejaban ir hasta tanto no consumiéramos algún producto, no lo hice por la insistencia brusca. Tal vez, la separación de zonas como la premium y demás, puede resultar un poco discriminador, es solo mi punto de vista, ya que parece que separan a la gente según la clase social. La playa espectacular, no se si es la mejor. El resto de la atención es muy buena. Más allá de los vendedores de tiempo compartido, es un hotel muy recomendable, realmente me sentí muy a gusto con todo y la pase muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cregino30,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
Apreciamos enormemente los comentarios que deja cada uno de nuestros huéspedes, y le aseguro que los suyos no serán tomados por alto. Agradecemos sus críticas constructivas.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Realmente, la familia disfrutó la estadía. Buen recibimiento y atención.
Las actividades diarias comienzan temprano y permite que los niños disfruten sus vacaciones.
Durante la tarde se puede comer bien y disfrutar, posteriormente de un show nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el mar, son más tranquilas durante la tarde-noche
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado aciuffardik,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Feliz, después de haber pasado 10 días en el Sandos. Disfrute de todooo, las habitaciones excelentes, la atención del personal es genial! Las clases de spining con José fueron las mejores! Me arrepiento de no haberme llevado algún contacto del él para que me oriente en mis clases en mi ciudad , ya que no son cómo las de él. Con muchas ganas de volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Sole C,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestro personal.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es nuestra primera vez en el Sandos Playacar. Quiero reconocer la Excelencia y calidez en la atención de Valerio Hernández del Cup Cake Café y de Minerva Ríos y Fabián Sánchez del Bar del Lobby, que han hecho que nos sintiéramos como en casa! Gracias!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada fabianaques,

En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro staff, y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.