“Pasándola muyyyy bien!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina
“Pasándola muyyyy bien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Feliz nuestra estadía!!! Mejoraría la gastronomía , la capacitación en el personal y algunos detalles de mantenimiento. ..Estructuralmente es generoso...El spa óptimo...Muchos Argentinos, yankies y mexicanos, europeos hasta ahora son minoría..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Lis F,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (557)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente hotel! El mejor que he visitado, con servicio de primera: todos los empleados son súper amables, la comida deliciosa y muchísimas actividades y espectáculos para disfrutar. Es enorme, lleno de turistas y aún así te sientes especial. Hay algo para todos: juegos y kids club para los niños, una sala de videojuegos y "disco" para teens, spa (incluído!!) y albercas exclusivas para adultos... bicicletas, canchas de tennis, clases de Yoga, Zumba, Acuaerobicas... No dejen de visitar el Cupcake Café, la parte más dulce del viaje! Lo único que les recomendaría es mejorar las bebidas, que en ocasiones sabían algo diluídas.

Consejo sobre las habitaciones: Si van sólo adultos, recomiendo el brazalete dorado, ya que te da acceso a zonas sin niños, lo cual...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Gina G,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestro personal y nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

Director del Hotel
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada nos atendieron como reyes de lo mejor con champagne de bienvenida y sonrisas amigables por doquier la habitación muy espaciosa en un sector llamado el selec club aunque un poco retirado de la playa sobre todo por el calor que hace, cabe destacar la cordialidad y la amabilidad de algunos de los empleados como Carlos del Valle en la recepcion principal y Gustavo del bar premium y Dionisia los que nos han atendido de maravilla gracias a todos

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Martinez_yun,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Saludos Cordiales
Miuguel Vargas
Director del Hotel
Montego Bay, Jamaica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tengo tantas experiencias lindas que no se por donde empezar... Desde el día de nuestra llegada, el check in rápido y con una detallada explicación de todo el complejo, no recuerdo el nombre de ésta chica solo recuerdo que era de Coahuila, con una paciencia enorme pues eramos un grupo de 10 personas, entre niños y adultos, con un delicioso cóctel de bienvenida, los restaurantes de buffet, el Iztapalapa, DESTACO enormemente la atención de Tania, siempre atenta, amable y al pendiente de cualquier pregunta, siempre con buenas sugerencias para nuestras dudas, no fuimos a ningún restaurante de reserva, preferimos los shows al aire libre, todos muy padres, música en vivo para todos los gustos, el bar la Bambola el barman Erick, excelente , sus shots y bebidas siempre con gusto, a la Hermosa Dioni Morales, que nos presento una cátedra de shots con fuego, los jugos naturales deliciosos con Francisco, lo mejor el CUP CAKE, VALERIO, sin duda un hombre con ganas de hacer feliz a la gente, los niños no salían de ese lugar, ni nosotros por supuesto... el camino de la salud, vaya que nos sirvió de mucho para bajar tanta comida, los chavos de scuba libre de las motos muy amables y pasamos unos momentos increíbles ...LA PLAYA LA MEJOR DE TODAS!!! HERMOSAAA!
Volvería mil veces... Amé este hermoso lugar

PD. Estuvimos en la seccion familias en Jr Suite, con una alberca enorme ,snack y restaurant bar sa solo unos pasos de nuestras habitaciones, de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que nuestra habitación estuvo de lo mejor en la seccion familias con una Jr. suite exce...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Esthela143,

Esperando que se encuentre muy bien le mando mi agradecimiento personal por su comentario.

Sus palabras son el resultado del trabajo que realiza mi staff diario, al servicio de nuestros huéspedes, con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas de todos.

Amabilidad, respeto y profesionalismo son las claves de nuestros empleados y la satisfacción de ustedes son nuestro objetivo.

En Sandos Playacar Beach Resot & Spa pueden encontrar un hogar relajante sin perder la calidad del servicio.
Los esperamos pronto!!

Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui con mi pareja de luna de miel. Nos dieron una habitacion en sector adultos. Hay una pileta central con un bar y gente que la mayor parte del dia es muy ruidosa. La musica no para de sonar. Es un sector sumamente alejado de la playa y los principales restaurants. Si vas a comer en horarios pico al buffet general podes esperar y es un caos. La comida de este buffet no es taaaan buena asi como tampoco los tragos.
La comida gourment en restaurantes donde tenes que reservar y solo podes reservar 3 es un poco mejor pero nada extraordinario.
Si buscas entretenimiento y shows constantes es un buen lugar, por ende si tenes niños sirve...
La playa es muy linda y hay un pequeño arrecife con lindos peces como veran en la foto.
El hotel se encuentra lejos de la 5ta avenida, es decir solo se puede ir en taxi que sale tipo 80 pesos mexicanos o en bici pero solo se alquilan hasta las 17hs. Y maximo 3hs.
No tiene linea coca...solo pepsi, y no hay Corona...(xx o sol).
El desayuno del sector adultos fue lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Mieleros abstenerse
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada MarianaJ256,

La mejora constante es una prioridad para nosotros y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. Trabajamos cada dìa con la finalidad de que estos inconvenientes no se susciten de nuevo. Lamentamos que el Hotel no haya cumplido con sus expectativas y que estas situaciones hayan afectado la imagen de nuestro Hotel y de nuestra empresa.
Quedo a su disposición.

Sandos Playacar Beach Resort and SPA

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.