“Maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel espléndido,la mejor playa,atención excelente, para disfrutar de mar, arena, piscinas ,spa, actividades organizadas,muy buenas habitaciones ( Torre junto a la playa).Debo agradecer muy especialmente a Leonardo ( de seguridad ) , Alex ( auditor ) y Elizabeth (telefonista ) que ayudaron a resolver un problema de movilidad con una de mis amigas...
No me olvido de la gentil atención en el Buffet internacional de Irving, Reyna, Xacur, Abraham, Maribel,...y alguno más que no tomé su nombre.
Pero voy a señalar un aspecto negativ :a pesar de tener pedida silla de rueda desde nuestra reserva nos encontramos al llegar (20 de abril ) que no tenían y adujeron tener sólo 6, cifra irrisoria para un hotel de esa magnitud, por lo cual la persona afectada pasó casi 2 días sin poder salir de la habitación; cuando se la hicieron llegar gracias a gestiones que hice con las personas mencionadas, trajeron una en muy mal estado que yo supongo ya había sido descartada del uso...Creo que semejante hotel debe estar mejor provisto para estas ocasiones

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada litadefino,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerle por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.

En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro staff, y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.

Apreciamos enormemente los comentarios que deja cada uno de nuestros huéspedes, y le aseguro que los suyos acerca de las sillas de ruedas que tenemos para préstamo dentro del hotel, no serán tomados por alto. Agradecemos sus críticas constructivas.

Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.

Saludos Cordiales,
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (682)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi viaje a este destino fue casual en el primer caso, y vuelvo porque me gusta mucho el lugar, la playa, el hotel en general, y la atención del personal, pero debo aclarar que a pesar de todo esto es muy complicado que cumplan con lo que te prometen al ingresar al ROYAL ELITE, desde que lo compramos , en los dos viajes siguientes, tuve que reclamar, insistir, y no es grato llegar a descansar y tener que empezar con el reclamo....al final lo logro pero es agotador...Destaco la atención del personal, todos escuchan y tratan de resolver, el servicio del bar de socios ,excelente y el spa también, creo que tienen que poner más cuidado en la relación que establecen con el socio, pareciera que una vez que pagaste tenés que aceptar lo que venga. En la playa hay un sector en el cual es imposible conseguir las reposeras, porque no cumplen el reglamento de reservar solo por media hora, dejan las toallas toda la mañana sobre las mismas y nadie las ocupa, impidiendo que otros disfruten del lugar, esto no está "chequeado" como les gusta decir, y entonces el sector especial que te ofrecen no podés disfrutarlo.
Insisto, voy a volver porque en líneas generales vale, mucha suerte!!

Consejo sobre las habitaciones: El sector de adultos, está un poco alejadas de la playa, pero son muy tranquilas, son las numeradas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve con mi esposo la última semana de marzo de este año, y tuvimos una excelente estadía. Pertenezco al rubro de la hotelería, por lo tanto mi mirada es muy crítica. No obstante, debo resaltar la cordialidad del personal, especialmente de los departamentos de AA&BB (Alimentos y bebidas) en sus Restaurantes buffet, a la carta temáticos y bares de playa. Siempre con una sonrisa amable a la espera de servir. El CupCake Cafe un acierto para mis tardes! Excelente! La ubicación del hotel no podría ser mejor, el área libre hacia el sur, hacen que sea una playa tranquila y se pueda disfrutar de largas caminatas en soledad...Las habitaciones muy amplias, confortables, con frigobar surtido de bebidas. Las actividades nocturnas con los recitales y presentaciones de artistas deleitaron nuestras veladas. La playa limpia, despejada, tranquila y hermosa. Lo volvería a elegir! Viva México! Viva Sandos Playacar Beach Resort & Spa!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados con el plan All Inclusive, en Suite Junior con vista al jardín.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marisa7600,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un hermoso hotel. Las habitaciones muy buenas nos toco una hacienda con pileta privada y yacuzzi climatizado para utilizar las 24 hs. El spa esta incluido. Algo para destacar se ponen un pesados los del club y hay mucha diferencia a la vista incluida una pileta solo para los vip que esta justo al paso para ir a la playa eso no me gusto es un hotel 5 estrellas que no es barato y no veo bien que hagan tan evidente las diferencias. Despues todo bien mucho para caminar pero es un hotel hermoso.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Liz G,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.

Los estaremos esperando muy pronto de regreso con nuevas mejoras a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel para una despedida de soltera por lo cual buscamos una opcion economica, la verdad es que si nos llevamos una agradable sorpresa, no habia disponibilidad de los cuartos que reservamos y muy amablemente nos pasaron a una hacienda las cuales tienen su alberca privada, jacuzzi, hamacas, las habitaciones amplias y muy comodas, el hotel se encuentra en una playa hermosa, me encanta llegar a playacar, esta espectacular y muy cerca del centro de playa del carmen, la comida es regular, es una excelente opción para ir a descansar y a un excelente precio

Consejo sobre las habitaciones: Las haciendas estan excelentes, cuentan con alberca privada y jacuzzi para muy pocas personas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.