“Atencion excepcional!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Atencion excepcional!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos 8 dias en el hotel,nos alojamos en el sector solo adultos,todo fue fantastico,el personal atento,educado y muy amable,todos los servicios espectaculares,quiero resaltar la atencion en recepcion,en restaurante frances y en el bar de las hamacas,la verdad que fue una estadia espectacular y los elegiriamos nuevamente!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Soledad O,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (452)
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Buen hotel, playa expectacular, buena animación todo el dia, y en las noches tambien, el cafe que tienen es expectacular y limpio. El spa mi esposa lo disfruto mucho. Lo recomiendo buenos restaurante y no te fastidian mucho para venderte e
Las membresias

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado CaracasJavier,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

A pesar que llovio sin parar por diez dias la pasamos excelente, los niños encantados, que para nosotros la prioridad son ellos. El kids club un tanto obsoleto, deberian invertir. (Somos socios royal elite, y gracias a eso fuimos a pasar el dia al caracol, el kids club increible!! Los cenotes, las piletas! los encargados impecables, sin dudas si viajas con niños pequeños el caracol es la opcion, si bien dista mucho uno del otro como hotel) la playa una de las mejores, sin piedras, cerca de la quinta avenida, en taxi es muy cerca o en bici, que te dan en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las haciendas son impecables, tenes tu propia piscina, toda la privacidad, y el servicio es muy supe...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Andrea Natalia D,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestra hermosa playa turquesa y nuestro Kids Club.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso a esta su "2da casa" en el Caribe Mexicano.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos 8 días junto a mi novia en este Hotel, desde un inicio todo bien el hotel se encuentra en la zona de PLAYACAR un condominio de viviendas y hoteles muy agradable y tranquilo nos asignaron rápido la habitación la cual fue muy bonita con Jacuzzi, un baño amplio, aire acondicionado un balcon amplio y una cama muy cómoda, todos los bufett muy buenos y había todo para comer comida de varios destinos, un lugar de postres, muchos bares, el trato fue muy bueno, nos atendieron muy bien.

La playa es muy bonita con unas olas bien ricas para chapotear y pasar varias horas.

Estuvieron atentos en todo y eso nos agrado por que se me perdió mi paraguas (estuvo lloviendo) y al llegar a la habitación ya tenia uno nuevo.

Tenían varias actividades de diversión, zumba, aerobicos, fútbol para niños y justo que me gusta jugar voley hicimos buenos partidos con la gente.

En resumen todo muy bien lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones de atrás no hay ruidos preferible las habitaciones de 2do y 3er psio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente hotel pasamos dos noches allí de las diez que estuvimos en playa del Carmen y nos sentimos muy agusto con la atención recibida, la seguridad, la playa es perfecta, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del hermoso mar y atmósfera de la Rivera Maya, la relación costo benefició es ideal, es algo lejos del centro de la ciudad y de la quinta avenida pero es un pequeño inconveniente fácil de resolver rentando un auto o trasladarse en los taxis que siempre están disponibles en la recepción, estuvimos en tres hoteles dos fueron ideales el que no recomendamos para nada es Reina Roja Hotel casi nos arruina las vacaciones estuvimos solo dos noches y nos robaron dentro de la habitación y además de esto nos hicieron perder mucho tiempo posterior en investigaciones burlonas y sin trascendencia, no dejen que sus vacaciones en este lugar espectacular se estropeen playa del Carmen tiene una muy amplia oferta hotelera para todos los presupuestos y gustos deben asesorarse muy bien antes de elegir el hotel, sandos es una opción que no les causará ningún dolor de cabeza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Fernando Z,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
Director General

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Playacar Beach Hotel Playa Del Carmen
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.