“Buen hotel, comodo y linda playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 200 hoteles en Playa del Carmen
La Plata, Argentina
“Buen hotel, comodo y linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es muy bonito, sobre todas las cosas es grande, muy grande. Asi que depende donde te alojes puede quedarte la zona de playa y pileta muy alejadas.
La playa del hotel es realmente muy linda.
Yo recomiendo pedir que te alojen en la zona de playa aun que las habitaciones no son tan lindas como en las haciendas. Hay wi fi en zonas comunes como el meeting point, algunos bares y en la playa, no en las habitaciones.
Todo el servicio de comidas es muy bueno, tanto los restaurants con reserva como los restaurants a la carta (estos tenes que reservar en el meeting point o por mail al hotel con anterioridad al viaje me dijeron que tambien se puede) El hotel tiene linea de bebidas Pepsi.
El hotel tiene para mi gusto un problema que es que esta adentro de un barrio privado (playacar) salir del hotel es un tema, o tenes que caminar 25 minutos aprox hasta la salida a Playa del Carmen o tomar un taxi que cuesta U$S 7, es bastante caro ya que el recorrido es corto.
Es un lugar que recomendaria para ir en familia, no se si tanto para ir en pareja. Pero es un lugar donde siempre hay actividades para hacer y es imposible aburrirse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (695)
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Visito con frecuencia el hotel ya que soy socio royal elite, con algunas sorpresas buenas y unas cuantas mas malas, casi un año sin venir y muchos cambios.... Primero que nada el recibimiento es bueno a secas, a la hora de registrarte te encuentras con que sus maquinas para las llaves no sirven entonces debes esperar a que vallan a recepción a cargar tu tarjeta; la habitaciones que ahora te otorgan son haciendas royal elite las cuales son cómodas, amplias, con un jacuzzi y alberca semiprivada, el problema son los mosquitos, yo se que no es tanto problema del hotel pero si es algo que deberían poner atención, no se, usar plaquetas antimosquitos o algo así; nuevo bar para socios, ese es un buen punto, encuentras bebidas muy buenas, pero si se acaba una botella, ejemplo 1800 añejo, ya no tienen mas, entonces debes escoger otra marca, los bocadillos son buenos, pero deberían de ofrecer algo mas solido y consistente; algo bueno fue que la zona de playa royal elite ya es para toda la familia al igual que la alberca junto al mar, aqui el punto en contra es que en la zona de alberca quitaron el servicio de bar, entonces si deseas una soda o un trago debes ir a la zona de snaks, en la playa hay un mesero muy amable y atento que todo el tiempo te ofrece algo de beber, su servicio es excelente; su nueva joya el cupcake bar, la verdad en esto si se sacaron un 10, bebidas frias y calientes de buena calidad, pastelillos deliciosos.

Algo que se me hizo de pésimo gusto es que el lunes me marcan para ver algo de la membresia, me llamaron a las 8:00 am!!! y preguntan todavía "lo desperté??" pregunta un poco tonta si se piensa que uno va de vacaciones a descansar!!... La molestia no acabo alli, ya que subi al lobby a ver que era eso tan urgente y cuando les digo mi edad ni siquiera se esforzaron de decirme realmente que querían, ya después al hablar con mas socios me dicen que era para ampliar la misma, tenia deseos de ampliarla pero parece que con esta experiencia ya no.

Al momento de querer reservar en los restaurantes de la cena, me decian que no habia mas cupo o que me daban la reservacion una semana despues, se supone que se paga la membresia para no sufrir por cosas de este tipo.

Al hotel siempre le a faltado un snak bar 24 horas, incluso hoteles de categorias menores lo tienen, ni hablar de los hoteles mas lujosos donde se preocupan por que no te falte nada, deberian poner atencion en eso.

El personal que trabaja en bares, restaurantes y limpieza son personas magnificas, que incluso pretenden compensar las carencias que llega a tener el hotel, eso es actitud de servicio.

Lamentablemente esta vez no puedo recomendarlo...

Consejo sobre las habitaciones: si compran habitacion "select club" son casi los mismos beneficios de un socio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Realmente la pasamos muy bien . En todo sentido. La atencion 10 puntos. Había reservado una habitación junior suite. Al llegar me pasaron a una hacienda. Sin costo adicional. Estaba mas cerca de la playa asi que fue mejor . Recomendable para la familia. Muchas gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta¡ a distancias considerables en carro de cancun y playa del Carmen. Excelente si decides quedarte a descansar todo el día en las instalaciones y con muchas actividades con el staff del hotel. Imposible que te aburras¡ genial si decides no salir o si decides aventurarte visitando sus alrededores.

• Se alojó el junio de 2014
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Israel C,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Saludos Cordiales
Miuguel Vargas
Director del Hotel
webrelations.playacar@sandos.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelencia en el servicio, infraestructura, la playa es barbara, todo fantástico. La gente muy amable, es seguro, hay actividades para todos los gustos: familias, amigos, soltero/a. Si buscas relax, encontras, si buscas diversión también. Cerca de la quinta avenida. Es un lugar al que volvería con gusto. Gracias!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada ana_bent,

Esperando que se encuentre muy bien le mando mi agradecimiento personal por su comentario.

Sus palabras son el resultado del trabajo que realiza mi staff diario, al servicio de nuestros huéspedes, con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas de todos.

Amabilidad, respeto y profesionalismo son las claves de nuestros empleados y la satisfacción de ustedes son nuestro objetivo.

En Sandos Playacar Beach Resot & Spa pueden encontrar un hogar relajante sin perder la calidad del servicio.
Los esperamos pronto!!

Saludos Cordiales
Miguel Vargas
Director General
webrelations.playacar@sandos.com

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.