“Solamente Playa!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Solamente Playa!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hola pasamos una semana en Sandos Caracol y cambiamos a sandos playacar, veníamos enamorados de caracol la atención impecable de todo todo repito todo el personal! Y nos encontramos con un lugar muy frío, sino fuera por la ascienda en la Q estuvimos Q nos pareció divina y cómoda alejada de todo el bochinche y la playa es un lugar al Q no volvería... Hay Q destacar ciertas personas en el restaurante que nos atendieron muy bien el resto ya les digo muy fríos pero con respeto! Tuvimos la mala suerte de vivir una experiencia desagradable en la cual una turista inglesa se accidentó y la verdad el servicio médico demoró más de una hs, nos dejó una sensación de estar a la deriva... En fin el club de niños muy lindos cabe destacar el show de disney!los mariachis, magia,el café... nuestra ascienda con piscina privada.... Y la playa soñada! Volveremos a sandos caracol e iremos a pasar el día solamente a playacar..
Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2014
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Mirurinaldi,

Gracias por haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre su habitación, la cual le brindo confort a usted y su familia.

Nos disculpamos sino pudimos cumplir con sus expectativas de servicio y siento mucho que se haya llevado una impresión negativa sobre el servicio durante su estancia con nosotros. Realmente nos encontramos muy preocupados ya que nuestra prioridad número 1 es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su totalidad.

Podemos asegurarle que trabajaremos continua y arduamente para mejorar nuestra calidad de servicio y para que nuestros clientes disfruten de un ambiente memorable y relajante, ya que el objetivo principal de Sandos Playacar es ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros visitantes.

Esperamos tener una oportunidad mas de darle la bienvenida y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (452)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve por primera vez en agosto de 2012, volvi, en mayo, junio 2014, con mi marido y una pareja amiga. El hotel es hermoso, pero lamentablemente, la comida y bebida bajo de nivel, una lastima, al igual que los shows que se hacian en la playa, durante la mañana y tambien se servian comidas o frutas, una pena, porque era algo entretenido, y coincidimos con turistas que comentaban lo mismo, que bajo el nivel de comida, bebida y los shows-comidas en la playa...... esta es hermosa.......pensamos volver a playa del carmen, nos gustaria a este hotel, pero con las falencias encontradas no creo que vayamos a este hotel....el personal una maravilla, en especial Beatriz,del comedor......un saludo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada ALICEMON49,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Esperamos que nos quiera honrar una vez más con su visita, lo que nos da la oportunidad de demostrar que nuestro compromiso con su satisfacción va más allá de las meras palabras.

Haremos nuestro máximo esfuerzo no sólo para cumplir, sino superar sus expectativas.

Favor de contactarme a mi correo.
Le deseamos un gran día

Saludos cordiales

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel muy lindo, tiene la mejor playa de Playacar sin dudas. Fuimos con mi novio la semana pasada, la pasamos hermoso. No te podes aburrir nunca en ese hotel, siempre hay cosas para ver y hacer. Nos gustaron mucho los restaurantes Riviera Maya (gracias Nicolas por la atención excelente) y el Gourmet (aca tienen que arreglar el aire acondicionado por favor). El gaucho muy apagado, la comida mala y el mediterraneo le falta gusto a la comida. Otra cosa que no nos gusto fue tener que pelear para que a los de pulsera azul nos den fernet branca o bacardi (lo esconden!!). Agradecemos la atención de Valerio y los chicos del cup cake cafe, felipe ponce del healthy bar (un personaje), felipe del bagel bar y nos reimos mucho con Carlos el fotografo. En general recomendamos el hotel,pero si les gusta la comida gourmet y la buena bebida, elijan otro o paguen mucho por la pulsera dorada o negra (pero preparense a caminar mucho para llegar a la playa porque esas habitaciones estan lejisimas).

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las standard, quedan cerca de l aplaya, la pileta y los restaurantes y puntos import...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Fernanda A,

Es un placer saber que nuestra infraestructura y el ambiente en general de nuestro Resort han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Volvi al Sandos en mayo-junio de 2014 , ya que habia estado en 2012 y me habia gustado mucho .
Esta vez volvi desilusionado , ya que habia cambiado mucho en cosas elementales , este hotel .
La bebida bajo de calidad terriblemente .....todo!!!! , la cerveza..... PURA AGUA , elvino (horrible !!!! servido de una canilla al igual que la cerveza) , Los tragos malos y mal hechos , menos en el Lobbi , que eran un poco mejores.el champage malisimo!!!! y te lo servian en vasos de plastico !!!!!!
La comida bajo mucho de calidad y de variedad , siempre lo mismo.....
Recuerdo que en el año 2012 armaban shows en la playa y tambien hacian comidas o mesas con frutas variadas .......este año ....NADA !!!!
Lo que si hay que destacar es la atencion en general .....MUY BUENA !!!!. Especialmente de BEATRIZ en el comedor .
La playa como siempre ...espectacular !!!!
Volveria en noviembre 2014 ..... pero iria a los vecinos...... que hay algunos de mejor calidad , en la misma playa y por el mismo precio.
Encima fui con una pareja de amigos a los cuales les habia comentado mi experiencia de 2012 y vieron que no era como se los habia contado .
Saludos a todos !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las traseras estan buenas pero son demasiado lejos y tenes que hacer cola para ir en...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado!! Todo excelente,playa,comida,servicio...
la noche mexicana muy divertida!
Varios restaurants todos muy lindos y menu excelente..la playa espectacular!
Gracias Yasmin por tu amable atencion,sos la mejor!
En general todo muy bueno,volveria sin dudar..

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada veronik81,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a Yasmín puede estar seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en su “2da casa lejos de Casa”.

Sinceramente,

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Playacar Beach Hotel Playa Del Carmen
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.