““Muy buen hotel”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Justiniano Posse
““Muy buen hotel””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta acorde con el precio-calidad, nos alojamos en una habitación sector playa, amplia y lo mas importante que era muy limpia!!! El desayuno y comida del buffet a mi modo era variada y reponían rápido,,, los restaurante que eran con previa reserva fuimos al mediterraneo, asiana, fogo rio de janeiro y el mexicano,, el que me gusto mucho y lo recomiendo 100% es el asiana!! La playa es exelente..con respecto a la atención en los bares es muy buena sobre todo la bambola… Hicimos varias excursiones entre ella xcaret la cual recomiendo por su espectáculo nocturno, cenotes muy lindo, ruinas de coba me gusto pero no volveria,, ruinas de tulum y playa paraíso exelente me encanato!!!! En pocas palabras “volveria al sandos playacar”…--

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado FrancoC1010,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa en el Caribe Mexicano.
Saludos Cordiales,
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (713)
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos en el hotel entre el 10 y el 17 de junio. La verdad nos encantó. Las playas son inmensas, impecables, con reposeras y sombra suficiente para todos.
El hotel es muy grande, si estás lejos de la playa tenés que caminar bastante, pero viene muy bien ese ejercicio en un all inclusive...Las habitaciones cómodas e impecables. La comida muy rica y sana, el buffet no es muy grande pero hay de todo para todos los gustos. La pastelería del cup cake deliciosa...la bebida muy buena y los licuados de frutas merecen un10!!
Destaco especialmente la atención de todo el personal, simpáticos, amables y serviciales. Los restaurantes temáticos excelentes!!
Los puntos en contra son la animación y el calor insoportable en el buffett que no tiene aire acondicionado sino ventiladores...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia R,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestras instalaciones y también hacia la atención recibida por parte de nuestro staff.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer por usted, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

la calidad y variedad de la comida ,la atencion es excelente,las habitaciones comodisimas ,estuvimos en la zona de solo adultos,la playa es un sueño y el servicio en ella tambien,al igual que las piscinas y el spa,tratar de ignorar que a tu llegada te ofrecen un desayuno exclusivo y lo que quieren es vender un tiempo compartido,

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja y sin niños ,pedir una habitacion junior suite
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor T,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Experience Resort..
Saludos cordiales,
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel acorde a su precio. El deayuno y buffet variado y lo reponen continuamente. Las habitaciones cómodas y la playa limpia pero haría falta más sombra porque si no vas temprano a reservar tenés problemas. El entretenimiento es muy pobre.
La limpieza de las habitaciones es muy buena. Recomiendo elegir sector pileta porque estás cerca de todo.-

Consejo sobre las habitaciones: Cerca pileta y plantas altas por la humedad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada estelabaroni50,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerle por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
Apreciamos enormemente los comentarios que deja cada uno de nuestros huéspedes y le aseguro que los suyos no serán tomados por alto. Agradecemos sus críticas constructivas.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
buenos aires, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La calidad de la comida , por ser un hotel todo incluido , es muy variada y buena
La atención , limpieza , organización son para pasar unas vacaciones geniales en pareja o con la familia.
Fui dos veces una con mi pareja y fue excelente y otra toda la familia junta y también la pasamos genial .
Tienes acceso a bicicletas con las cuales puedes recorrer el centro cercano que es muy pintoresco , vale la pena conocerlo !!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada aalexiaassa,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verla a usted y a su familia el próximo año en su tercera vez para consentirlos aquí en “su casa lejos de casa”
Saludos cordiales,

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.