“calidez y respeto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“calidez y respeto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me sorprendio la calidez del personal que va mucho mas alla de lo profesional nos trataron con tanto afecto que de verdad sentimos que nos iban a extrañar, principalmente en el sector de gastronomia, donde teniamos un trato diario, todos muy educados siempre saludaron con una sonrrisa, me encanto conocerlos

Consejo sobre las habitaciones: Para los que prefieren tener todo cerca lo mejor es elegir las habitaciones mas cercanas a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (592)
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un hotel que combina muy bien el confort y servicio con la ecologia. Las instalaciones muy bien distribuidas en contacto continuo con la naturaleza hacen de la estadia inolvidable. La amabilidad de los empleados y la predisposicion al servicio es notable. No cabe duda que es uno de los mejores hoteles de la zona y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion depende del gusto de cada uno, estar cerca de la playa o de la pileta o de las areas co...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SANTA ROSA -
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

excelente -calidad/precio.- lugar para disfrutar en familia o con amigos.- Cerca al paseo de 5ta. avenida- también recomiendo visitar Chichen Itza- Cenote Ik jill -Isla Mujeres- Tulum- Discotec Coco-Bongo.-Akumal-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (sector adultos, muy recomendables)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada STELLA MAR... P,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buena opción para una primera vez en Playa del Carmen, me hospedé en el sector adultos, un poco alejado de la playa pero un camino de relax, Buenas y limpias hab, como describe su pag web y un surtido de comida óptimo para una semana, algunos restó tenían agotadas sus reservas.Playa soñada , sólo me cansó una invitación para recorrer el lugar tratándote de vender ser socio del lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada viviana r,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa en el Caribe Mexicano.
Saludos Cordiales,
Director del Hotel
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buen servicio, en especial la relacion precio calidad. Espacios amplios, mucha vegetación, y lugares para compartir y disfrutar al aire libre. La comida rica y variada. Hermoso hotel para compartir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas a la pileta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Euge123789,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en México.

Para Sandos Playacar es un honor recibir comentarios como los suyos pues esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivo proporcionar una estadía inolvidable a nuestros visitantes.

Esperando recibirles nuevamente a esta su casa

Sinceramente,
Director del Hotel

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.