“Todo a la altura o encima de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Todo a la altura o encima de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente lugar, excelente gastronomía, buena la bebida, muy buena la atención.

Particularmente destado la atención Hever (animación) y Fabian Cituiz y Luis Hernandez del Pool Bar en la piscina de adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del Lobby principal donde tiene alcance el wi-fi. En el sector gold si no tenés chicos donde a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Un E,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a Hever ,a Fabian y a Luis,le aseguro que se pondrán muy contentos al saber de su mención.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en su “2da casa lejos de Casa”.

Sinceramente,
Saludos Cordiales
Miguel Vargas
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (682)
Mercedes, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Primera ves en un all inclusive y este nos encanto, todo las animaciones ,el staff, la gente mejicana es muy amable.
Comida excelente.
Bebidas livianitas en alcohol pero muy disfrutables.
fuimos con niños y disfrutaron mucho de la guarderia y los espectaculos para chicos en la noche.
Imponente, queremos volver

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo elijan las habitaciones cercanas a la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado alexmur021272,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestro staff.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.
Miguel Vargas
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es bueno, las distancias son largas sobre todo cuando hace mucho calor pero hay autitos que te acercan aunque hay que esperarlos. la comida es mucha pero no hay demasiada variedad, los desayunos son muy buenos y el acceso a la playa y la atencion ahi es muy buena. el wifi no era bueno

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nosotros fuimos en Mayo al Sandos y la verdad que la pasamos muy bien. Lo único que nos pasó fue que quisieron darnos la entrevista y fueron muy insistentes al respecto. La otra cosa que nos paso es que cuando mi sobrina se habia olvidado unas maracas en la habitación despúes del check out, fuimos a ver si se encontraban y más allá que si, nos hicieron ir al desk de entrada 7 veces.
Más allá de todo la atención muy bella y el hotel es hermoso!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Giselle K,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Saludos Cordiales
Miuguel Vargas
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve en este hotel en familia y hay algunas cosas buenas que recalcar: Tiene muchas instalaciones para todas las edades, el salón de videojuegos está muy entretenida y el coffee shop está lindo y acogedor. Me gustaron los shows y tiene un gym amplio que también ofrece clases de spinning. Muy bien ubicado, cerca de la 5a. Avenida así como de Xcaret y otros parques. Ahí les va lo que no me agradó: Tiene muy pocas áreas climatizadas, el restaurante Festival, que es el principal, es un horno a toda hora, prácticamente las zonas frescas son las habitaciones (lindas por cierto), zona de teens, el coffee shop y el gym. Fui a este último y los aparatos estaban sucios, con polvo. Falta personal de vigilancia, había turistas argentinos metiendo bebidas a la alberca y nadie les decía nada, un estadounidense nunca se calló durante el show de Michael Jackson y estuvo fumando en zona prohibida y no, ningún elemento de seguridad se apareció. Son muy insistentes para ofrecerte tiempos compartidos, nos hablaron dos veces: a las 8 y a las 8:30 am. Mi esposo tuvo que ir a la recepción pidiendo que ya por piedad no nos molestaran. Nos tocó un barman borracho en el bar cerca de la playa en la noche del jueves 10. En el restaurante te hacen esperar mucho para ser atendido; una mesera de nombre Wendolyn nos tomó las bebidas, tardó cerca de 15 min en regresar a la mesa y cuando lo hizo, dijo, "qué habían pedido, disculpe?".
La limpieza de la habitación se hizo a medias, dejé a propósito toallas y algunos botes vacíos para cerciorarme de que limpiaban y cuando llegué seguían ahí.
La verdad para lo que pagué esperaba mucho más, he estado en hoteles más económicos y mejor atendida, dudo mucho regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son muy tranquilas, duermes delicioso. Llega temprano a la ho...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.