“Hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel más bien familiar, bastante amplio y con grandes distancias entre algunas habitaciones, el lobby del hotel, y la playa. Por tal motivo, hay pequeños coches que hacen el recorrido por el hotel con frecuencia bastante alta. La comida es de muy buena calidad y el personal muy atento. La primera habitación que fuimos tenía mucho olor a humedad, por lo que enseguida nos cambiaron a una en un piso superior donde no había problema. Lo único que no nos gustó fue que por política del hotel, no podía llevarse comida ala habitación (salvo la que se encargaba por teléfono y era de un menú limitado. Mi amiga se enfermó y desmayó en la habitación. y no era saludable que coma nada de lo que ofrecía el servicio a la habitación, y no me dejaban traer algo del buffet acorde a lo que podía comer. Recién después de hablar y discutir con mucha gente y supervisores, dejaron hacerlo. El resto bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (659)
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos con un grupo de amigas y amigos durante 4ntes. La atención del todo el personal fue increíble, todos muy amables desde el momento en que llegamos hasta el que nos fuimos. Nos alojamos en la seccion de adultos, la parte mas nueva del hotel. Las habitaciones eran muy grandes, cómodas y confortables, pegada a la piscina. Lo único "no tan bueno" era la distancia sesde este sector a la playa, unos 600/700mts. Sin embargo los paisajes del mismos hotel y la posibilidad de tomar transportes hasta el "meeting point" hacían el camino mas ameno y rápido. Los bares/restaurantes muy buenos con exquisitas comidas en su mayoría. El sector de playa muy limpio y bien acondicionado. Las actividades y shows nocturnos en el punto de encuentro también eran muy agradables. Fue una experiencia muy buena, la pasamos realmente bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Viaje en familia con personas mayores y menores de edad.Me encontre que las distancias son enormes entre el lobby y las habitaciones hay que hacer ese trayecto con algun medio de movilidad del hotel .Las colas para el desayuno y almuerzo o cena son un infierno .La limpieza de los comedores no es buena .la comida muy comun no es buena .A las 9 de la mañana me llamaban para ofrecerme promociones de el hotel .Se entiende que uno esta de vacaciones y viaja para descansar .No para que te llamen a las 9 y tengas que escuchar a la empleada del hotel invitandote a la recepcion a escuchar sus promociones !!!!!! En general la gente que trabaja en el lugar no esta de buen humor los reclamos de reparacion fueron diarios .Siempre teniamos alguna habitacion donde no funcionaba algo Ventilador ,Aire acondicionado,cafetera ,control remoto o el televisor etc Ya que ocupabamos cuatro habitaciones .Y ni hablar de los ascensores que estaban fuera de funcionamiento .Con niños y personas mayores no podes subir escaleras .Fue lamentable porque no lo pasamos bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Saltillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es nuestra primera vez que llegamos a este Hotel somos Mexicanos y estuve con toda mi Familia ( 5 personas ) ocho días lo escogimos por sus buenos comentarios pero NO fueron del todo buenos, llegamos el Sábado 12 de Julio y desde que nos registramos la atención no fue muy buena ademas muy tardados y contestan de mal modo, llegamos al Front desk para reservar cena en algún restaurantes de especialidades y pues ya no había en ninguno...pero lo peor!!! mas de lo mismo el personal se molestan porque les pides información y te contestan mal, como si los molestaras o como si estuvieran fastidiados ...después otro detalle Bar la Bambola el barman super grosero mi esposa solo le pregunto que si la podía servir una bebida que ella llego antes que otra persona y se altero haciendo señas con las manos diciendo que el tenia ojos y que no era cierto etc etc...en serio de muy mal gusto le dije sabes que no nos sirvas nada y nos retiramos... después al otro día estuvimos en el restaurante el gaucho para la cena y para acabarla otro detalle mi hijo de 14 años entro en camiseta de tirantes y se sentó en la mesa de inmediato llego el jefe de meseros o no se quien era de un modo muy tajante sin nada de amabilidad mucho menos educación y le dijo que no podía entrar así se quedo hasta que mi hijo se paro de la mesa y se fue a cambiar, ( yo creo hay modos) pero espérame!! al poco momento volteo y me doy cuenta que a dos mesas donde estábamos sentados había un niño estadounidense de unos 12 años cenando y comiendo en camisa de tirantes me pare molesto y fui con el capitán o el encargado y se lo hice ver... pero lo que me contesto que el era mas chico...no inventes!!!... no se vale!!! ahi se ve la diferencia de trato ,TODOS ESTOS PEQUEÑOS O GRANDES DETALLES HACEN LA DIFERENCIA PARA QUE MI FAMILIA Y YO NO VOLVAMOS A HOSPEDARNOS EN ESTE HOTEL aunque sus habitaciones y su comida es buena ... y tiene una playa magnifica pero deberían darle un curso a todo su personal o a los que mas lo necesitan de saber como tratar a la gente... hago mención de la amabilidad y la atencion de Cándido en el Lobby Bar y de la muchacha de las crepas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sabinas Hidalgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Actualmente estamos aqui mi familia y yo y de verdad ha superado mis expectativas, había leído comentarios muy negativos de este lugar, sin embargo, hemos comprobado que este hotel es de verdad excelente, sus playas, su comida y su gente, todos muy amables y serviciales, nos atendieron excelente en la plática de Royal Elite el ejecutivo de ventas Mariano de Argentina, un verdadero lugar de relajación y descanso absoluto, sin duda alguna las mejores vacaciones y con ganas ds volver!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.