“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 201 hoteles en Playa del Carmen
d.f
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel en general la mayoría del personal es muy amable salvo por algunas chicas en recepción y una chef del restaurante de bagels ellas si que fueron groseras, pero el resto del personal trata de dar un buen servicio yo si volvería

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (557)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pase una semana completa en el Hotel con mi familia, es la tercera que nos hospedamos en el y 7 noches parecen pocas, buenas instalaciones, buena comida, buen entretenimiento tanto diurno como nocturno; y de lo mejor el kids club, tengo un hijo de 10 y una niña de 7, ella ya quería que la llevara al club nada mas se despertaba, gracias Erika y demas muchachas; mi hijo con el curto de maquinitas; mi esposa con el cup cake y yo en el bar (gracias Donaciano). Las albercas excelentes, playa inmejorable.....lo unico malo es que ya se acabo

Consejo sobre las habitaciones: El tipo de habitacion a elegir es dependiendo del tipo de vacacioenes (pareja, familia, niños, etc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Hector T,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en México.

Nos alegramos de saber que nuestras instalaciones, servicio y nuestro personal han llenado al 100% sus expectativas.

Para Sandos Playacar es un honor recibir comentarios como los suyos pues esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivo proporcionar una estadía inolvidable a nuestros visitantes.

Esperando recibirles nuevamente a esta su casa ¡!

Sinceramente,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una sugerencia seria organizar mejor las cenas en los restaurantes a las 21 horas para que todos tengamos la posibilidad de poder elegir.
Lo recomendamos.
Nos encantaría volver.
excelente la higiene en todas las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos este verano en familia y la verdad cada ves mejor. Es la segunda ves que vamos y lo remodelaron,la comida , el servicio , la limpieza, la playa, etc todo muy bueno. Ademas tiene un salon de juegos para los chicos.. que mas de un padre vuelve a la infancia y se pone a jugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Guilloterok,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa una tercera vez.
Saludos Cordiales,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me pareció muy bien este hotel,tanto en servicio como la atención de todos los que trabajan ahí ya que te hacen sentir muy agusto ,los animadores Hever Delgado en especial muy amable y nos regaló unos brazaletes ,los cantineros David ,Luis y Fabián gracias por darnos un buen servicio en la piscina de adultos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego L,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a Hever, David , Luis y Fabian, puede estar seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en su “2da casa lejos de Casa”.

Sinceramente,
Saludos Cordiales

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.