“Exelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Primero que todo reconocer a la mesera Dionis del bar Bambola . fue muy amable y profesional,
tiene un buen conocimiento de bebidas y muy creativa. En general el hotel esta muy bueno y un buen servicio .solo que deben mejorar en cuanto Recreacion,.. Musica durante el dia y la noche .En cuanto al zona donde se encuentra el hotel muy segura y hermosa . las habitaciones muy espaciosas y limpias en mi caso cerca del la recepcion y por siento el camarero Adan muy amable
y respetuoso me dejaba la habitacion impecable.(8338).El complejo tiene unas de las mejores playas de la zona en fin unas vaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mas viejas las mas cercas de la playa / las mas modernas y amplias las mas alejadas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado juan l,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestra infraestructura y el ambiente en general de nuestro resort han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,
Saludos Cordiales
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (633)
d.f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel en general la mayoría del personal es muy amable salvo por algunas chicas en recepción y una chef del restaurante de bagels ellas si que fueron groseras, pero el resto del personal trata de dar un buen servicio yo si volvería

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pase una semana completa en el Hotel con mi familia, es la tercera que nos hospedamos en el y 7 noches parecen pocas, buenas instalaciones, buena comida, buen entretenimiento tanto diurno como nocturno; y de lo mejor el kids club, tengo un hijo de 10 y una niña de 7, ella ya quería que la llevara al club nada mas se despertaba, gracias Erika y demas muchachas; mi hijo con el curto de maquinitas; mi esposa con el cup cake y yo en el bar (gracias Donaciano). Las albercas excelentes, playa inmejorable.....lo unico malo es que ya se acabo

Consejo sobre las habitaciones: El tipo de habitacion a elegir es dependiendo del tipo de vacacioenes (pareja, familia, niños, etc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Hector T,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en México.

Nos alegramos de saber que nuestras instalaciones, servicio y nuestro personal han llenado al 100% sus expectativas.

Para Sandos Playacar es un honor recibir comentarios como los suyos pues esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivo proporcionar una estadía inolvidable a nuestros visitantes.

Esperando recibirles nuevamente a esta su casa ¡!

Sinceramente,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una sugerencia seria organizar mejor las cenas en los restaurantes a las 21 horas para que todos tengamos la posibilidad de poder elegir.
Lo recomendamos.
Nos encantaría volver.
excelente la higiene en todas las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos este verano en familia y la verdad cada ves mejor. Es la segunda ves que vamos y lo remodelaron,la comida , el servicio , la limpieza, la playa, etc todo muy bueno. Ademas tiene un salon de juegos para los chicos.. que mas de un padre vuelve a la infancia y se pone a jugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Guilloterok,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa una tercera vez.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.