“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

estuve en el sandos playacar con mi novia, y fue una gran experiencia. Las instalaciones del complejo son excelentes, las habitaciones muy limpias, el spa muy bueno, y de la comida ni que decir. la primera noche cenamos en el festival buffet y el trato de Augusto nuestro mesero fue de lo mejor, un gran chico. Al dia siguiente tuvimos la oportunidad de reservar en el Restaurante a la carta Riviera Maya donde comimos el mejor corte de arrachera, claro con la gran atencion de Cordero, que con su atencion, amabilidad y grandes anecdotas nos hizo pasar la cena mas genial gracias Cordero. el chico de la pool bar de la piscina del solo adultos hizo una tarde amena con sus bebidas y su amabilidad.
Felicidades al hotel y sus colaboradores
Invitado a regresar

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Alejandro S,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (559)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel es bellísimo, amplio, seguro, con un grandísimo parque, da a la playa. Es esplendido. Las habitaciones son amplísimas. Las comidas muy buenas. hay para elegir de todo. El recibimiento muy bueno. El personal muy atento. Tiene de todo y para todos los gustos. Que mas decir, de lo maravilloso que la pasamos con mi esposo, volveríamos de nuevo. Estuvimos 8 noches, previo haber estado en Distrito Federel y de ahí nos fuimos a Cancun. Aca, en este hotel, realmente es para descansar y para hacer lo que uno quiere. Hay de todo, diversiones, juegos, playa, piscinas, sombre, reataurantes de todo tipo, desde buffet hasta los que uno puede elelgir previamente, sin necesidad de levantarse a las 6 de la mañana para reservar, como nos ha tocado en otros lugares. El lobby grandísimo, es un hotel no muy alto, tipo alas de 3 piso nada mas, asi que s super comodo. Las habitaciones, enormes, con 2 camas matrimoniales (nosotros usamos una nomas) , el baño con hidromasaje, cajafuerte sin costo adicional, balcón, juego de living, escritorio, minibar, cafetera, bueno completísimo la habitación. Lo demás del hotal, también, para caminar, andar en bicicleta, estas lejitos del centro de convenciones pero hay carritos y combis que van y vienen a cada rato y te llevan si no queres caminar. Ademas de ser SUPER SEGURO, tiene vigilancia en todos lados. A nosotros nos encanto en todo sentido

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros la habitación que nos toco, no habíamos visto otra igual, super grande con 2 camas matrim...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ada380,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Primero que todo reconocer a la mesera Dionis del bar Bambola . fue muy amable y profesional,
tiene un buen conocimiento de bebidas y muy creativa. En general el hotel esta muy bueno y un buen servicio .solo que deben mejorar en cuanto Recreacion,.. Musica durante el dia y la noche .En cuanto al zona donde se encuentra el hotel muy segura y hermosa . las habitaciones muy espaciosas y limpias en mi caso cerca del la recepcion y por siento el camarero Adan muy amable
y respetuoso me dejaba la habitacion impecable.(8338).El complejo tiene unas de las mejores playas de la zona en fin unas vaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mas viejas las mas cercas de la playa / las mas modernas y amplias las mas alejadas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado juan l,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestra infraestructura y el ambiente en general de nuestro resort han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,
Saludos Cordiales
d.f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel en general la mayoría del personal es muy amable salvo por algunas chicas en recepción y una chef del restaurante de bagels ellas si que fueron groseras, pero el resto del personal trata de dar un buen servicio yo si volvería

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pase una semana completa en el Hotel con mi familia, es la tercera que nos hospedamos en el y 7 noches parecen pocas, buenas instalaciones, buena comida, buen entretenimiento tanto diurno como nocturno; y de lo mejor el kids club, tengo un hijo de 10 y una niña de 7, ella ya quería que la llevara al club nada mas se despertaba, gracias Erika y demas muchachas; mi hijo con el curto de maquinitas; mi esposa con el cup cake y yo en el bar (gracias Donaciano). Las albercas excelentes, playa inmejorable.....lo unico malo es que ya se acabo

Consejo sobre las habitaciones: El tipo de habitacion a elegir es dependiendo del tipo de vacacioenes (pareja, familia, niños, etc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Hector T,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en México.

Nos alegramos de saber que nuestras instalaciones, servicio y nuestro personal han llenado al 100% sus expectativas.

Para Sandos Playacar es un honor recibir comentarios como los suyos pues esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivo proporcionar una estadía inolvidable a nuestros visitantes.

Esperando recibirles nuevamente a esta su casa ¡!

Sinceramente,

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.