“Repetimos y confirmamos el gran hotel que es” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Añadiste el Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 201 hoteles en Playa del Carmen
veracruz
“Repetimos y confirmamos el gran hotel que es”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en este lindo hotel, del 23 al 27 de sept.y la verdad que agradable experiencia, confirmamos nuevamente la excepcional atención y calidez de todo su personal, desde el momento en que llegas hasta tu salida, siempre te atienden con una sonrisa tanto a mexicanos como a extranjeros.
Habitaciones,comida, instalaciones,bebidas,entretenimiento, ubicación y playa, todo super de verdad y ademas servicio al cuarto las 24 HRS.
Solo un comentario, me parece que le falta algo de musica viva por la noche, por lo demas sin peros. Quisiera hacer una mención especial a Carlos del "ROYAL ELITE" por todas sus atenciones, esperamos regresar el año proximo, saludos.
Veracruz,ver.
Arturo y Lupita

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (568)
Bs As - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Nos encantó este hotel, muy moderno, las habitaciones son espectaculares, mucha variedad gastrónomica y rica comida, buenos shows nocturnos.
La única crítica que le hago a éste hotel (creo que es algo gral de méxico porque nos pasó también en otro hotel en Cancun), hay muy pocas sombrillas y para la gente que no madruga demasiado es imposible conseguir una sombrilla disponible.... y cuando se viaja con hijos chicos como es mi caso es imposible permanecer en la playa durante el mediodía porque el sol es muy fuerte y la temperatura es muy alta y no hay protector solar que aguante...
Otra crítica es que no posee wi-fi gratis ni en las habitaciones ni en el lobby... internet es con costo.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
chillan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Un viaje espectacular, supero nuestras espectativas. El hotel y todas sus dependencias son muy comodas, el servicio es excelente, el personal es muy atento y preocupado a por cada uno de tus requerimientos. Disfrutas de muy rica comida, en exceso, tragos y bebidas.Las piscinas son excelentes. El minibar de la habitacion se repone diariamente, pero practicamente no se usa. Los servicios a la habitacion son muy eficientes y rápidos, nada que decir al respecto.
Es importante tener en cuenta la ubicacion de tu habitación, que quede cerca de las piscina y la playa, de lo contrario las distancias son muy largas, aunque hay carritos que te transportan por todo el hotel. La amabilidad del personal es digno de destacar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Sandos Playacar Riviera y Sandos Playacar Beach Resort estan en el mismo complejo de edificios. Comparten todas las facilidades. La diferencia es que el Riviera es un edificio nuevo, con jacuzzi en todas las habitaciones. Toma 5 a 7 minutos en llegar del Riviera a la playa. Un carrito de golf hace rondas cada 5 minutos para transportar a los que no quieran caminar.
LO MEJOR : El buffet y el gimnasio. La comida es interminable y muy variada. El gimnasio es de ensueño, con una piscina tipo jacuzzi al lado.
LA PLAYA: es exelente!! El agua del mar es cristalina, con colores azul aqua y verde claro que impresiona, aún más que aquí en mi país: Puerto Rico. Si quiere dormir una siesta en su silla de playa, busque una palapa lejos del bullicio y del kiosko en donde está el alquiler de kayaks.
EL SERVICIO: Muy bueno. Los empleados mexicanos son muy serviciales, aunque se les paga una miseria. Esta cadena de hoteles es de España, lo cual constituye la segunda parte de la Conquista Española: igual que en siglos pasados, los españoles llegan, aprovechan los salarios de miseria que se le paga a los mexicanos y se llevan las ganancias para Europa.
TAXI: SIEMPRE establezca con el taxista el precio de transportarlo a usted al lugar que quiera ir ANTES de partir. De lo contrario se aprovechará de usted.
LUGARES DE INTERES: Xcaret es un exelente eco parque y muy cerca del Sandos Playacar. La Quinta Avenida es ideal para ir de compras, pintoresca y entretenida, aunque a veces los vendedores de tours suelen ser molestosos. Hay una tiendita cubana que se llama "La Bodeguita del Medio" con gran variedad de camisas estampadas y cigarros auténticos cubanos.
LO PEOR: Internet poco accesible. Sólo hay internet en el recibidor del hotel, pagando $5 USD por 1 hora. Hay un Starbuck saliendo del hotel y otro al comienzo de la Quinta Avenida, en donde el internet es gratis (puede llegar a ambos en taxi ó en bicicleta del hotel). Al llegar al hotel le ofrecen un desayuno de cortesía para ofrecerle un paquete vacacional "tiempo compartido". Le dijimos a la persona claramente que NO nos interesaba, por lo que desistió de insistir. De hecho, nuestro paquete fué TODO INCLUIDO, por lo que nuestros desayunos ya estaban seguros.
El AEROPUERTO de Cancún: Al llegar lo atacarán vendedores de "tiempo compartido". Cortésmente salude y NO les haga caso hasta que llegue a su transporte autorizado. Al regresar al aeropuerto NO compre nada ya que es extraordinariamente caro, aún más que en el hotel. Un café le puede costar $3 USD, una botella de gatorade $4 USD. Mejor agarre una bolsita, llénela de picadera en el buffete de su hotel y consúmala en el aeropuerto mientras espera la salida de su vuelo.
Recomendación: SIEMPRE ande con una pequeña calculadora para que pueda tener noción correcta del cambio de moneda.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

En nuestro segundo viaje a Playa del Carmen, nos hospedamos en el Sandos Playacar.
El hotel es muy grande, con distintos tipos de habitaciones. Nosotros nos alojamos en una habitación standard bien cerca de la playa y de la pileta. La habitación no es demasiado grande, pero se está muy bien en ella, cálidamente decorada. Bien el sistema de aire acondicionado, el baño es bien cómodo, ducha con duchador que para bañar a una niña de 2 años es perfecto.
Sin dudas el hotel tiene la mejor playa de la zona. Es bastante amplia, no se está muy encima uno del otro, y como este hotel es el último de la zona hotelera, hacia el sur hay mucha playa virgen para caminar o para disfrutar de la playa en soledad. Además, en la playa hay dos bares donde uno tiene que apenas hacer unos metros para pedir el trago que se le ocurra. Ni bien uno sale del mar, tener es posibilidad es genial. También en forma gratuita te prestan equipos de snorkel, kayacs y pequeños veleros.
Este ítem para nosotros resultaba fundamental, porque si uno va a una playa de vacaciones, que otra cosa sino a que el hotel donde va tenga una gran playa?
También cuenta con una gran psicina, que resulta muy bonita a la vista. Nosotros no la hemos utilizado en toda la estancia.
El servicio de comidas ha sido bueno, sin dejar de uno saber que en este tipo de servicios (all inclusive) las comidas se repiten y/o reciclan. Los restaurantes a la carta son buenos, se destaca el restaurante argentino donde comimos un bife de chorizo a la parrilla que en nada hizo extrañar a nuestra gastronomía.
Además de la oferta gastronómica, el hotel tiene un teatro con diversos espectáculos tanto para grandes como chicos. Nosotros llevamos a la pequeña a una representación del películas de disney.
La verdad ha sido una estancia sin ningún tipo de contratiempos, absolutamente placentera.
En nuestro anterior viaje nos habíamos hospedado en el Riu Playacar, y de volver a vacacionar en la zona, lo haríamos en el Sandos, para nosotros hay razones sobradas para volverlo a elegir.
El trato de los empleados siempre ha sido correcto y amable.
En definitiva, como dije en el título, en este hotel uno disfruta sus vacaciones de verdad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.