Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aniversario en el Sandos Playacar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sandos Playacar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Naucalpan
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Aniversario en el Sandos Playacar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Recién regresamos mi esposo y yo del Hotel Sandos Playacar donde decidimos pasar nuestro 4o. aniversario. Pudimos conseguir muy buen precio y con anticipación avisé por correo al concierge del hotel que íbamos en festejo además de enviarles mi número del Sandos4U. Estuvimos una semana.
Nos dieron la gratísima sopresa de darnos un cuarto con vista parcial al mar y cerca de la playa y albercas sin costo extra. Nuestro cuarto agradable, siempre fresco y sin los grandes lujos de los hoteles categoría especial, pero limpio y agradable.La comida y bebidas son muy buenas, más de lo esperado y el Hotel agradable. Sólo unas sugerencias dimos al salir del Hotel: dar más variedad al buffete de desayunos y que sus vendedores no asedien a los huéspedes; ya que están construyendo una nueva sección de suites y están muy interesados en vender; fuera de ello pasamos unas excelentes vacaciones de aniversario, súper bien atendidos, ya que nos enviaron de cortesía una botella de vino tinto y todos los días nuestra camarera nos daba gratas sorpresas dejando figuras de animales hechos con las mismas toallas. El minibar era surtido diario con sodas, cervezas, agua embotellada de marca y agua mineral y eso nos encantó.
Este Hotel vale mucho la pena ponderando precio y calidad, nosotros llegamos con un poco de temor por algunos malos comentarios, pero en verdad que la pasamos muy bien, porque la mayoría de sus empleados son muy cálidos y amables.
Tip: si quieren reconocer el buen trabajo de alguno de los empleados, háganlo verbal, pero también por escrito en formato ya establecido, para ello hay que recordar sus nombres; esto es importante porque ellos reciben otro reconocimiento de parte de sus jefes. Así lo hicimos nosotros, pero si ellos leen esta publicación agradecemos mucho a todos los empleados que nos atendieron y en especial al equipo concierge el habernos consentido mucho en este viaje de aniversario. Gracias.

  • Me gustó — Las bebidas, comidas y la atención de la mayoría de los empleados
  • No me gustó — Los vendedores de las suites que están construyendo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.526 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.567
    2.555
    836
    344
    224
Ver opiniones para
2.762
2.689
84
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (693)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chicago
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Cuando llegamos, uno de los clientes mencionó que les habían robado dentro de la habitación.
Hemos viajado durante 20 años por todo el mundo y nunca se han aprovechado de nosotros... y pensamos que esta familia había sido descuidada.
3 días más tarde nos quitaron nuestra videocámara de 900 $ del estante del armario.
Fue una revelación.
Al personal de recepción no le importó.
Estábamos solos.
El wc del piso de arriba perdía agua en nuestro inodoro y tardaron 3 días en repararlo adecuadamente.
La TV por cable, la cerradura, las raquetas de tenis, las tablas de windsurf y las bicicletas estaban rotas.
No hacen el mantenimiento de nada.
Es un complejo de mucha apariencia y malos resultados.
La comida mediocre, los espectáculos pobres y las instalaciones destartaladas.
Muchas zonas recién pintadas.
Debería ser un 2 estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Como he leído en alguna otra crítica del hotel, puedo asegurar que la playa es sin duda la mejor de toda la zona hotelera de Playa del Carmen. A pesar de haber en las proximidades otros hoteles de aspecto mucho más lujoso y sofisticado, y mucho más enormes, ninguno se le iguala en lo referente a zona de playa. En otros lujosísimos hoteles conlindantes, los huéspedes se encuentran como chinches tanto en la area como en el agua, y es que la playa según se pasa todo el tramo de arena que le corresponde a éste, la zona de arena comienza a estrecharse bruscamente, dejando en algunos casos zonas de playa ridículas en algunos de los hoteles de super super lujo. En lo demás, el servicio y la atención fue también muy buena, mucha amabilidad y excelente predisposición. No tuvimos en absoluto ningún problema o al menos, nada que no nos resolvieran con prontitud. La animación infantil la destacaría muy especialmente por encima de todo, ya que hacen partícipes a los niños de un espectáculo musical increíble cada viérnes noche, a parte del resto de actividades organizadas que les hacen disfrutar muchísimo como yo no he visto en ningún otro hotel que estuviera.
Es verdad que no tiene tantos restaurantes como otros de mayor lujo (aparente), no obstante los que hay, están muy bien atendidos y la comida está más que aceptable. Después de 15 días resulta un poco monótona, pero no más que resultaría en cualquier otro hotel después de este tiempo. Una cosa para mí muy importante es que no hay ni vasos ni platos tirados por ahí, en los alrededores de la piscina o de la playa, cosa que de verdad agradecí por resultarme de lo más desagradable. Y si sois aficionados al buceo, sabed que cuenta con club de buceo atendido por personal italiano altamente eficiente y muy amable. Bucear en los cenotes es increíble.

Se alojó el julio de 2006
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almeria, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Hemos difrutado de unas estupendas, y recomendables vacaciones, en la Riviera Maya. Viajamos con nuestro hijo pequeño de nueve meses, y lo cierto es que las atenciones, servicios y comodidades del Hotel estan a la altura de lo esperado. El personal es correcto y amable, de hecho cuando solicitamos un cambio de habitación, inmediatamente fue gestionado y resuelto; y éstas son ámplias y cómodas; la limpieza muy esmerada. Hay gran variedad de actividades, orientado a las vacaciones en familia, y el equipo de animacion es muy esforzado. En el hotel, por cierto, te da la sensacion de estar en una ciudad de California, su gran público es americano.

Los desayunos te ofrecen la posibilidad de degustar el autentico mexicano, hay que preguntar a los camareros. El buffet de comidas de mediodía no es variado, y todos los días es el mismo, si no estais acostumbrados a la comida Fast-Food, terminas un poco cansado, un día esta bien, dos tolerable, a partir de tres es excesivo. Las cenas son temáticas, la mexicana muy divertida.

Pero si tengo que hacer una gran recomendación es que NO VIAJES CON IBEROJET BAJO NINGUN CONCEPTO, te arriesgas a que la desorganización y la falta de atención en Madrid, sea su seña de identidad, no así en Cancún donde el personal es atento y esforzado, lo cual no se puede predicar de los empleados de su matriz pues estaba dispuestos a que el niño fuera en una cuna y cada uno de los padres en una punta del avión separados todos en tre sí. Ah en el avion se pasa autentica hambre, yos lo dice alguien que no es precisamente glotón.

  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguay
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Estuvimos desde el 8 al 15 de marzo del 2007 en el Sandos Playacar .
Fue nuestra tercera vez en Playacar , antes fuimos al Xa Man Ha Condos hace 10 años , después al Riu Palace hace 6 años y ahora al Sandos Playacar.
El hotel tiene la MEJOR playa de la zona , es una faja de arena ancha con suficientes palapas y reposeras para tomar el sol tranquilos , además de un espacio para volleyball y football .
El servicio de Bar en la playa es excelente .
Los restaurants son muy buenos aunque la variedad no es tanta como el Riu Palace .
Teníamos reserva en las Hacienda Junior Suites ( ubicadas atrás del edificio principal donde están los restaurants bar fitness center lobby psicinas etc ), pero había que caminar muchooooo para ir a la playa , al restaurant al bar ,fitness etc ,
asi que al día siguiente pedimos nos hagan un "lowgrade" a las standard que están en el edificio principal , porque queríamos estar cerca de la playa y de todo.
Las habitaciones standard cerca de la piscina principal ,en el edificio que está ubicado a la derecha mirando desdde el lobby hacia el mar ,son más lindas que las Hacienda Junior Suites , tienen la misma cama king , los muebles son blancos, la pared celeste, el baño está perfecto , y la única diferencia es que no tienen un sofá y son muy poco más cortas !!!
las recomiendo sin duda.
Quizás lo mejor de este hotel además de la playa es todo el presonal que trabaja alli.
Son absolutamente TODOS excelentes y encima de todo son alegres simpáticos y ocurrentes !
Si tuviese que criticar algo ....pediría que el servicio de housekeeping fuese más temprano en la mañana y más rápido .
El resto es una maravilla !!!

  • Se alojó el marzo de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Dirección: Paseo Xaman-Ha | Manzana 1, Lote 1 Fracc.Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 819
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Hotel
Sandos Playacar Beach Resort And Spa
Sandos Playacar Beach Hotel Playa Del Carmen
Sandos Playa Del Carmen
Sandos Beach
Sandos Playacar Beach Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Beach Playacar Resort Sandos
Sandos Playacar Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandos Playacar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.