“Increible parque” 5 de 5 estrellas

Xplor Park Cancun: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 239*
y más
Excursión combinada de Cancún: Xcaret, Xel-Ha...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Xplor es un parque natural de aventura, único en su tipo, en donde podrás realizar emocionantes actividades en un escenario natural al aire libre. Un día lleno de diversión y seguridad garantizadas te esperan al adentrarte en este singular mundo subterráneo.
Información útil: Actividades para niños mayores
Hermosillo, México
11 opiniones sobre atracciones
“Increible parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

es un parque que te va llevando alo increible cada vez que te vaz adentrando mas en el, sus caminos subterraneos son increibles pero una vez que llegas a sus rios crece mas la adminracion , en verdad es genial, el paseo en los aquaticos es padrisimo y el recorrido excelente en tiempo, distancia, nada corto en verdad sales satisfecho, y para terminar sus tirolesas son geniales nos encanto. ademas es todo incluido con un buffet muy amplio

• Primero en checo
Cancún
13 opiniones sobre atracciones
“El grupo XCARET es muy bueno en lo que hace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde la entrada en todos sus parques la logística es muy buena... tanto para la diversión y entretenimiento en beneficio de nosotros los usuarios, como para el negocio que representa toda esta estructura.
En esta ocasión fuimos con mi sobrinita de 15 años, mi esposo y yo de 40 (ambos) y los 3 la pasamos genial!!
2 circuitos, 14 Tirolesas, recorrido de 5 km en anfibios y las balzas remando con las manos... fue estupendo...
Lo único que pienso es que para el turismo nacional es muy caro... nosotros tenemos la ventaja de vivir aquí en Cancún y el descuento que nos dan es bueno... pero creo que para cualquier Mexicano es un sacrificio de por sí viajar a Cancún y luego no poder acceder a estas atracciones. No dejaría de ser negocio aun dando mejores costos a nuestros Coonacionales.

5 opiniones sobre atracciones
“Adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ame el parque, una experiencia increíble con mi marido y mi hija que se prendió a todas las actividades! Lo recomiendo totalmente!

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente todo, el parque en sí y actividades muy bien pensadas y seguras. La atención del personal muy buena. El bufet y bares para jugos naturales es simplemente excelentes para la ocasión y actividades.

Puebla, México
“La actividad de tirolesas excelente, lástima de servicio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El pasado 7 de febrero fui con mi familia al parque, fue la primera vez que visite este lugar tan bonito. Las instalaciones son de ensueño el lugar es mágico , lástima que el servicio que ofrecen por parte de los chicos de las tirolesas da mucho que desear, ya que más de la mitad de los muchachos que están en las torres son muy mal encarados y me atrevería decir que hasta groseros. Claro tengo que aceptar que sólo los del recorrido de las torres más altas, ya que los del recorrido del tobogán fueron muy atentos y amigables.
El colmo fue cuando uno de los muchachos si no mal recuerdo se llama Alan estaba en una de las tirolesas en dónde aterrizas en el agua estaba tan mal encarado que ni siquiera un saludo nos pudo ofrecer y no fue ni para ayudarme a llegar hasta el final de la línea donde me tienen que retirar el equipo, sólo se quedo parado cruzado de brazos mirando con cara de pocos amigos como me empujaba con los pies para poder llegar al final del túnel.
Creo que deberían trabajar más en el servicio que ofrecen esta actividad.
No puedo decir lo mismo por parte de los chicos de anfibios,ya que ellos hicieron que pudiera cambiar un poco el mal sabor de boca que me lleve en las tirolesas, apoyando os en cada momento del recorrido, incluso uno de mis familiares tuvo un percance con un anfibio y Jhovani de forma inmediata nos atendió e hizo que nos cambiaran el vehículo. Muy bien por los chicos de anfibios. Sigan así y ojalá se les contagiara algo a sus compañeros de las tirolesas que parece que por estar en las torres pierden el piso