“Único y muy divertido” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 292 Actividades en Playa del Carmen
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Xplor es un parque natural de aventura, único en su tipo, en donde podrás realizar emocionantes actividades en un escenario natural al aire libre. Un día lleno de diversión y seguridad garantizadas te esperan al adentrarte en este singular mundo subterráneo.
Información útil: Actividades para niños mayores
Puebla, México
“Único y muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lugar inigualable por su medio ambiente y adaptado para mucha aventura y siempre cuidando la seguridad del usuario

• Primero en checo
Cancún, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Terminé exhausta. Fue una experiencia increíble, me divertí muchísimo con mis amigas. Todo el personal fue muy amable y la comida estuvo deliciosa!

Hermosillo, México
11 opiniones sobre atracciones
“Increible parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

es un parque que te va llevando alo increible cada vez que te vaz adentrando mas en el, sus caminos subterraneos son increibles pero una vez que llegas a sus rios crece mas la adminracion , en verdad es genial, el paseo en los aquaticos es padrisimo y el recorrido excelente en tiempo, distancia, nada corto en verdad sales satisfecho, y para terminar sus tirolesas son geniales nos encanto. ademas es todo incluido con un buffet muy amplio

Cancún
11 opiniones sobre atracciones
“El grupo XCARET es muy bueno en lo que hace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde la entrada en todos sus parques la logística es muy buena... tanto para la diversión y entretenimiento en beneficio de nosotros los usuarios, como para el negocio que representa toda esta estructura.
En esta ocasión fuimos con mi sobrinita de 15 años, mi esposo y yo de 40 (ambos) y los 3 la pasamos genial!!
2 circuitos, 14 Tirolesas, recorrido de 5 km en anfibios y las balzas remando con las manos... fue estupendo...
Lo único que pienso es que para el turismo nacional es muy caro... nosotros tenemos la ventaja de vivir aquí en Cancún y el descuento que nos dan es bueno... pero creo que para cualquier Mexicano es un sacrificio de por sí viajar a Cancún y luego no poder acceder a estas atracciones. No dejaría de ser negocio aun dando mejores costos a nuestros Coonacionales.

5 opiniones sobre atracciones
“Adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ame el parque, una experiencia increíble con mi marido y mi hija que se prendió a todas las actividades! Lo recomiendo totalmente!

Visitado el enero de 2014