“hotel de charme” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palapas Hotel

Añadiste Las Palapas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Palapas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 200 hoteles en Playa del Carmen
mexico DF
“hotel de charme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Franceses, con residencia en Mexico DF, nos encanta este hotel; cabañas individuales, muy tranquilas, en frente de una playa de arena blanca, con un servicio excelente, personalizado; ademas a 300 metros de la famosa quinta avenida con todo su movida; cambia mucho de los hoteles con cienes de habitaciones que se multiplican por Riviera Maya; es una verdadera experiencia para una familia o una pareja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
AzanzaMaria, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Hola!

Gracias por su mensaje, nos da gusto leer que como extranjeros que radican en México han podido disfrutar del paraíso en el Caribe Mexicano.

Vuelvan pronto a Las Palapas, esperamos que su comentario sea útil para futuros huéspedes.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

el hotel se encuentra en la linea de playa, en medio de un jardin inmenso lleno de plantas tropicales lejos de todo ruido molesto pero asu vez cerca del centro de playa del carmen son todas palapas o sea cabañas la mayoria de ella sobre la arena a pocos pasos de un mard e aguas tibias y color turquesa los empleados estan siempre bien dispuestos a solucionar cualquier inquietud en realida asi debe ser el paraiso por eso lorecomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Saludos hasta Buenos Aires,

Muchas gracias por tu opinión y recomendación, nos da gusto leer que disfrutaron de Las Palapas durante su estancia. Efectivamente su ubicación es privilegiada, pues estás muy cerca de la Quinta y el centro de Playa, pero en un oasis de jardines y a solo unos pasos del mar.

Esperamos que puedan regresar pronto, Las Palapas es su casa.

Hasta pronto!

Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nos hospedamos solo 2 dias en el hotel, llegamos en automovil despues de haber estado en tulum haciendo un poco de ecoturismo y camping. La Ubicacion es buena, el hotel esta rodeado de vegetacion, jardines, muy bonitos. Las habitaciones de de 10. terraza y hamaca. buen espacio.
Con respecto a los desayunos Buffet todo bien, solo nos sentimos un poco incomodos con el servicio de los meseros.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
AzanzaMaria, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Saludos hasta Veracruz,

Muchas gracias por su review, nos da gusto que se sintieron bien en nuestro Hotel y haremos todo lo posible para que la próxima vez que nos visiten la atención de nuestro equipo sea excelente.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Saludos cordiales,

LAS PALAPAS
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos 8 dias de vacaciones con mi esposa en Playa del Carmen y nos hospedamos en Las Palapas. Recomendamos firmemente a todos el Hotel, por su estilo, calida atención, muy buena comida, excelene ubicación tanto por la Playa como por la cercania del centro comercial de la villa.

Consejo sobre las habitaciones: aclare bien si quiere un cuarto aislado, en medio de las plantas o mas social, cerca del acceso a la...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
AzanzaMaria, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Saludos hasta Buenos Aires,

Gracias por su review y por recomendar Hotel Las Palapas, nos da gusto leer que pudieron disfrutar de tantos días en nuestro paraíso y esperamos poder recibirlos pronto otra vez.

Saludos desde México,

HOTEL LAS PALAPAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hola a todos soy Ana de Madrid y quiero compartir con todos la grata estancia en el hotel Las Palapas,mi palapa era la numero 26 en la misma arena mirando al mar,la habitacion era estupenda ,la gente maravillosa muy cordial y simpatica,yo tenia alojamiento y desayuno y decir que estaba todo perfecto,repetiremos al año que viene,hacia tiempo que no disfrutaba tanto de unos dias en el Caribe,os recomiendo a todos la experiencia de vivir en una palapa frente al mar del Caribe mejicano,gracias a todos los que hicieron posible esta feliz estancia alli.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
AzanzaMaria, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Hola Madrid,

Gracias por su review, nos da gusto leer que la pasaron de maravilla y disfrutaron de sus días en este paraíso. Esperamos que nos visiten otra vez el próximo año, extenderé sus buenos comentarios a nuestro equipo.

Playa del Carmen, México

¿Has estado en Las Palapas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palapas Hotel

Dirección: Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Palapas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palapas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palapas Playa Del Carmen
Las Palapas Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Palapas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Palapas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.