“esperaba otra cosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palapas Hotel

Añadiste Las Palapas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Palapas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México   |
Ciudad de México, México
“esperaba otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi esposo y yo reservamos una semana en este hotel pues la playa de ahi nos gusta mucho, debido a que su precio era equivalente a un hotel all inclusive, sin incluír nada más que el alojamiento, nuestra expectativa fué muy alta. Su ubicación es excelente en la quita avenida y frente a la playa, sin embargo considero que le hace falta mantenimiento y el hecho de no tener tele ni los servicios de un hotel de más estrellas a nosotros no nosgustó así que decidimos no quedarnos no obstante lo teníamos pagado a través de expedia quienes nos dieron un excelente servicio ayudandonos a cambiar la reserva a otro hotel cercano (Porto real).Lo único que complicó las cosas fué la actitud del muchacho de la recepción quien sin la información necesaria nos dijo que expedia no nos regresaría nada e hizo las cosas más complicadas de lo que eran.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
AzanzaMaria, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Hola!

Primero que nada gracias por su opinion y por habernos dado la oportunidad de recibirlos. Nos da mucha pena leer que no decidieron quedarse con nosotros.

El equipo de Las Palapas está enterado de su situación y sus comentarios serán tomados en cuenta para ofrecer un mejor servicio. Aprovecho para informarle que se han iniciado algunas labores de mantenimiento y remodelación en el Hotel y hay más por venir.

Nos encantaría volver a recibirlo y checaremos con nuestro equipo para siempre brindarles una excelente atención.

Estamos a sus órdenes,

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y pintoresco, con Cabañas que dan la sensación de estar en medio de la selva. Sin embargo, la comida de la playa es pésima, deben mejorar los platillos. Pedí una hamburguesa y es la peor hamburguesa que he comido en mi vida.

• Se alojó el noviembre de 2012
Hola,

Gracias por tu comentario y por visitar Hotel Las Palapas. Te pedimos una disculpa porque la hamburguesa no fue de tu agrado, lo compartiremos con el resto del equipo para que sea tomado en cuenta y esperamos que nos des nuevamente la oportunidad de servirte.

Estamos a tus órdenes, saludos desde Playa del Carmen!

Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nosotros fuimos en semana santa 2012. Aunque no estábamos hospedados ahí, compramos day pass y la pasamos increíble, buena comida y buen servicio. El Capitán fue realmente amable. El lugar es hermoso. Espero regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
AzanzaMaria, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Hola,

Gracias por su comentario, nos da gusto leer que disfrutaron de Hotel Las Palapas con el Day Pass. Pasaremos sus comentarios al resto del equipo.

Siempre son bienvenidos en Las Palapas.

Hasta pronto,

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El hotel es un sueño! La playa es preciosa y los precios bastante accesibles! Super ubicado, estoy enamorada de este hotel...

Soy mexicana y he tenido la fortuna de viajar alrededor del mundo , en todos los niveles y con orgullo felicito a hoteles en mi pais que no le llegan a los talones a ninguno y hablo en amabilidad, calidad de alimentos , trato y precio.

Este hotel es un paraiso , regresare mil veces, ademas de que me encanta mi pais y sobre todo Playa del Carmen

Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hola,

Gracias por sus comentarios, nos da gusto leer que mexicanos disfrutan de las bellezas de nuestro país.

Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo, esperamos que regresen pronto a disfrutar del Caribe Mexicano.

Saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Mi experiencia en este hotel solo fue de un día. Mis amigos y yo estabamos hospedados en un resort "all inclusive" que no contaba con playa, así que nos fuimos un día a playa mamitas y por casualidad dimos con Las Palapas. Desde el momento que llegamos a preguntar, un chico super atento nos platicó sobre el day pass, que te incluye una palapa con camastro, toalla, acceso a regadera, wifi y 200 pesos en comidas y alimentos. He pasado un día maravilloso. Los chicos que atienden en el bar son super atentos, simpáticos y preocupados por que pases un día estupendo. Especialmente Carlos, el chico que nos atendió, fue maravilloso con nosotros.

Con esta pequeña experiencia en el hotel he quedado convencida que en mi próxima visita, definitivamente eligiré hospedarme en este hotel, en vez de elegir otros hoteles que aparentan tenerlo todo y cuando llegs ahí te das cuenta que es todo una estafa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Hola,

Gracias por sus comentarios, nos da gusto leer que disfrutó su día con nosotros. Esperamos que otros usuarios encuentren esta información útil. Y que la próxima vez nos visiten por más de un día.

Compartiremos su opinión con el resto del equipo. Los esperamos en Las Palapas.

¿Has estado en Las Palapas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palapas Hotel

Dirección: Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles para familias en
N.°74 de hoteles románticos en
N.°78 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Palapas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palapas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palapas Playa Del Carmen
Las Palapas Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Palapas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Palapas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.